El Fin del Tiempo
- El líder (quien dice que es el Anticristo) del Emperio Europeo hará un convenio con Israel por 7 años. (Dan. 9:27).
- Este convenio incluirá a Israel en la reconstrucción de su Templo en Jerusalén (inferido por los sacrificios que fueron parados).
- Durante la mitad de los 7 años, el Anticristo va a parar sus sacrificios y ofrendas (Dan. 9:27).
- Durante la primera mitad de los 7 años, habrá dos testigos quienes tendrán poder para que no llueva, y cambiarán el agua en sangre y afligirán la tierra con plagas según sus deseos (Ap. 11:3-6).
- Estos dos testigos morirán a mano del Anticristo. Ap. 11:7.
- Sus cuerpos se quedarán en la calle por tres días y medio y serán vistos por la gente, tribus y naciones del mundo (Ap. 11:9).
- Esta gente regocijará y celebrará enviando el uno al otro regalos en relación a la muerte de estos testigos (Ap. 11:10).
- Al final de los tres días y medio el aliento de Dios entrará a estos testigos y ellos se pondrán de pie y la gente mirando todo aquello tendrá miedo espantoso (Ap. 11:11).
- La gente oirá una voz que dice, “Ven aquí arriba” y los dos irán al cielo en una nube y sus enemigos verán todo aquello (Ap. 11:12).
- En la misma hora, habrán terremotos y un décimo de Jerusalén caerá. Unos 7.000 mil personas morirán por causa de los terremotos y el resto de la gente será asustada y dará gloria a Dios en los cielos (Ap. 11:14).
- Una segunda persona (la bestia) saldrá a la luz, quien es el defensor del Anticristo, y demandará quienes moran en la tierra den honra a la bestia (Dan. 9:27; Mt. 24:15; Ap. 13:12-15).
- Un mensajero (quien se refiere como un Ángel) volará en el aire, tenido un evangelio eterno para predicar a los que viven en la tierra, sea de cada nación, tribu, lengua y gente (Ap. 14:6).
- Un segundo mensajero proclamará el caído de los enemigos de Dios (Ap. 14:8).
- Un tercer mensajero dirá con una voz fuerte, “Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe a marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero (Jesucristo – Ap. 14:9-10).
- Los que rehúsen recibir la marca de la bestia y no adoren la bestia, van a ser matados (Ap. 13:15).
Deja un comentario