La mejor inversión
EI tiempo en familia es una de las mejores inversiones de su vida. ¡Aprovéchelo! Para compartir en familia, decida sacar el tiempo. Así que escoja un día de la semana para pasarlo con los suyos. Por ejemplo, todos los sábados sepárelos para almorzar juntos.
Los momentos dedicados a la familia se atesoran. El día que elija tiene que ser respetado, pues ese es el espacio que usted ha destinado especialmente para su familia.
- Comparta con cada uno de sus hijos por separado, saque tiempo para dedicarles espacios personalizados.
- Cada uno de sus hijos es diferente, así que respete las individualidades.
- Detecte a los enemigos de los espacios en familia. Es decir, las situaciones o actividades que usted antepone a las reuniones con los suyos, decida colocar a su familia en primer lugar.
- Siempre van a existir muchas actividades, pero ninguna como la vida en familia. Recuerde que el tiempo dedicado a ésta, nunca se olvidará.
- Los momentos al lado de los seres queridos son importantes porque a través de ellos, usted está moldeando y marcando la vida de sus hijos.
- Pregúnteles a sus hijos, pareja y a los miembros de su familia qué espacios y cuáles actividades les gustaría compartir.
- Incremente la comunicación, interésese por la vida de cada uno de los miembros de su familia, ¿qué hacen?, ¿qué les gusta y qué no?, etc.
- Acuerde con sus familiares el tiempo que van a pasar juntos, con el fin de que todos puedan reunirse y planificar las actividades a realizar.
- Alquile una película para verla en casa.
- Coman juntos. Tengan espacios fijos, por lo menos durante una comida al día.
- Vayan a algún lugar de recreo y disfruten todos reunidos.
Tiempo juntos
Siempre van a existir muchas actividades, pero ninguna como la vida en familia. Recuerde que el tiempo dedicado a ésta, nunca se olvidará.
http://www.enfoquealafamilia.com/
“Usado con permiso de Enfoque a
Deja un comentario