Consejos para mujeres –
“A través de los ojos de un violador”
Un grupo de violadores fueron entrevistados por Bárbara A. Carpenter, Recepcionista del Deputado Supremo del Tribunal de Distrito Douglas. Los violadores estaban en la prisión en Estados Unidos y esto es lo que decían en cuanto a sus víctimas potenciales.
- Ante todo los hombres buscan las posibles víctimas por su estilo de pelo. Después de viajar, a saber, buscan mujeres con cola de caballo, pelo entretejido, y otros estilos que fácilmente pueden ser agarrados fuertemente. También es probable que se destina una mujer con pelo largo. Las mujeres con corto cabello, no les atraje tanto.
- La segunda cosa es las prendas de vestir. Busquen una ropa que es fácil de quitarse rápidamente. Muchos se llevan tijeras para cortar las prendas de ropa.
- También buscan mujeres que están hablando por su teléfono celular, busca algo en sus bolsos, o hacen actividades mientras caminan. Estas mujeres les interesan porque están perdidos y puedan ser violadas fácilmente por no ponerse en guardia.
- Los violadores normalmente ataquen por la mañana entre 5 y 8:30 a.m.
- El sitio número uno para colocar a las mujeres que son secuestrados o atacados está en un sitio dónde aparcan los automóviles. El segundo sitio está en las oficinas de aparcamientos o garajes. Y el tercer sitio está en los baños o servicios públicos.
- Un violador normalmente busca un sitio dónde puede a agarrar a una mujer rápidamente y a veces se mueve a otro lugar dónde no tiene que preocuparse por quedar atrapados.
- Sólo el 2% dijeron que llevan armas porque la violación conlleva un 3-5 años de prisión pero la violación con un arma es de 15-20 años en Estados Unidos.
- Si usted pone cualquier tipo de lucha normalmente se desanima porque sólo tiene un minuto o dos. Entonces como se pierde mucho tiempo en la lucha no vale la pena seguir con usted y se va.
- Estos violadores dijeron que no eligen mujeres llevando sombrillas u otros objetos similares que pueden utilizarse desde una distancia en sus manos.
- Las llaves no son un factor de disuasión porque el violador puede atacar fácilmente como las llaves son pequeñas en longitud. Realmente no sirven como arma.
- Si alguien está viniendo hacia usted, mantener sus manos en frente de usted y gritar ¡BASTA! O ALTO! La mayoría de los violadores dejan una mujer sola si ella grita o muestra que no tenga miedo de luchar. O sea, están buscando un blanco fácil.
- Si alguien te agarra, usted puede golpearle con fuerza. Si se agarró alrededor de la cintura desde atrás, se puede agarrar una pizca del él ya sea bajo el brazo (entre el codo y las axilas) o en la parte superior interna del muslo dónde le dolará mucho.
- Si lleva aerosol de pimienta grita: TENGO AEROSOL DE PIMIENTO y mantenerlo fuera porque será un elemento de disuasión.
- Después del primer golpe, siempre IR para la ingle.
- Cuando el violador pone sus manos encima de usted, agarre sus primeras dos dedos y volverlos el más lejos posible con tanta presión empujando como sea posible.
- Sea consciente de su entorno. Ten alguien con usted si es posible. Y si usted se ve un extraño comportamiento con la persona, ¡mejor actuar por su instinto!
(traducido por Dennis Swick)
Deja un comentario