Por Brendon Powell
Parece ser que haya más de un Jesús para escoger en estos días. ¿Cuál es el verdadero Jesús para usted?
Tipos de Jesús
- Hay un Jesús ‘amistoso’ que no ofende a nadie de todos modos. Él ama a todos no importa lo que hacen.
- Hay un Jesús ‘sembrar y cosechar’, que hizo un pacto con el hombre para que el hombre podría sembrar la semilla y cosechar la riqueza y tener felicidad en la tierra y luego ir al cielo cuando se muera.
- Hay un Jesús de ‘vivir como el mundo’, que quiere que luzcamos como el mundo, actuar como el mundo, y ser como el mundo a fin de llegar a los perdidos de mundo.
- Hay un Jesús de “gracia que nunca termina” y que su gracia cubre todo. No importa lo que hacemos o cómo vivimos.
- Hay un Jesús de “sólo creer”. Mientras que usted cree verdaderamente en su corazón, usted está salvo.
- Hay un Jesús de “nombrarlo y clamarlo”. Usted sólo tiene que “nombrar lo” y es suyo. Cualquier cosa es suya. Y si no recibe lo que ha nombrado, es porque usted falta la fe. !Es su problema en no conseguirla!
- Hay un Jesús “carnal”. El no espera que venzca el pecado. El entiende que usted sea “carnal”.
- Hay un Jesús que “sólo mora en el corazón”. Todo lo que haca falta es pedir que more en usted y “ala”, está allí. ¡Usted va a ir a cielo cuando muera!
Otro Jesús en la Biblia
- Marcos 1:15 = “«Se ha cumplido el tiempo —decía—. El reino de Dios está cerca. ¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!»”
- Lucas 9:23-25 = “Dirigiéndose a todos, declaró: —Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la salvará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se destruye a sí mismo?”
- Juan 3:18 = “El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.”
- Juan 3:16 = “»Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
- Lucas 14:33 = “De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.”
- Mateo 10:37-39 = “»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.”
- Juan 12:25-26 = “El que se apega a su vida la pierde; en cambio, el que aborrece su vida en este mundo, la conserva para la vida eterna. Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.”
- Mateo 6:24 = “»Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.”
- Mateo 10:28 = “No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.”
- Mateo 18:8-9 = “Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo. Más te vale entrar en la vida manca o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y arrójalo. Más te vale entrar tuerto en la vida que con dos ojos ser arrojado al fuego del infierno.”
- Mateo 22:37-39 = “”Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”
- Mateo 7:13-14 = “»Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.”
- Mateo 7:21-23 = “»No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
- Mateo 10:22 = “Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.”
- Juan 14:6 = “—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.”
Fuentes bíblicos: http://www.biblegateway.com/
Traducido por Dennis Swick
Deja un comentario