Por un precio,
los ateos cuidarán su perro o gato en el día del juicio final
Los ateos dicen, según un reportaje en marzo de 2010 por Michael Ireland, que tienen una nueva agencia llamada “Cuidado por un incrédulo” que cuida los perros y gatos de creyentes durante el “día de juicio” (Apocalipsis 20:11-15).
Según el reportaje, existen 20 a 40.000.000 creyentes en los Estados Unidos que creen que habrá una Segunda Venida de Jesús a la tierra durante su vivencia aquí en la tierra. (Artículo en “La Semana de Negocios” por Mike Di Paola).
Bart, de 61 años, decía que muchas personas estaban angustiadas por la situación de que su mascota estuviera “dejado atrás”. Entonces Di Paola empezó un negocio llamado “Eternal Earth-Bound Pets” (Mascotas que tienen que estar en la tierra eternamente) que prometían rescatar y cuidar a los mascotas como perros y gatos en caso de que su amo fuera llevado al cielo. Pero ellos también pueden cuidar las aves, los conejos, y los mamíferos pequeños si hace falta.
Di Paola dice que hay mucho interés en su negocio y lo ha atraído más de 100 clientes quiénes han pagado $110 dólares por un contrato de 10 años.
Según los ateos, si la Segunda Venida ocurrieran por los menos dentro de los 10 años los mascotas tendrían un hogar con los ateos.
Su agencia tiene 26 personas quienes trabajan en 22 estados como Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Wisconsin, Minnesota, Michigan, Arkansas, Mississippi, Tennessee, Kentucky, Colorado, Oklahoma, Kansas, Washington, Oregon, Idaho, Montana, North Carolina, y Georgia.
Deja un comentario