Les deseo a todos una feliz celebración. Para mi es bueno recordar que este día, Navidad, fue el inicio del plan físico de Dios para arrancar su plan jurídico de redención. Y lo hizo solamente porque nos amó tanto. Lo hizo para nosotros – este nacimiento de Cristo nuestro Salvador.
¡Que impactante ese logro de Dios para la causa nuestra! Sin ese nacimiento divino, pues, no hubiera sido posible ninguna paz ni esperanza, ni vida eterna en los cielos. Pero sí se inició Su plan para la eternidad.
El Creador de todo hizo nacer como humano – Su Hijo – Él que iba a tomar el castigo por nuestros pecados. Cristo el bebé, crecio para ser Cristo el pago divino que cubrió el penal universal de la muerte. Sin Su nacimiento, Dios no podría haber perdonado a los humanos bajo Su condenación.
Recibimos el perdón jurídico de Dios – solamente por medio de lo que hizo Cristo en la cruz. Y Dios lo va a llevar hasta su fin en ese dia de justicia final – la salvación de todos que ponen su esperanza en Él. Gloria a Dios.
Deja un comentario