Lo SALVAJE y lo CAUTIVANTE
Toda mujer fue niña alguna vez.Y toda niña guarda en su corazón sus más preciosos sueños. Anhela que la enamoren, ansía jugar un rol irreemplazable en una gran aventura y desea ser la bella de la historia. Esos anhelos son mucho más que un juego infantil. Son el secreto hacia el corazón de una mujer.
…
Sin embargo, ¿cuántas mujeres conoces que hayan descubierto esa vida alguna vez? Según pasan los años, el corazón de mujer va quedando a un lado, herido, enterrado. Ella solo encuentra romance en las novelas, solo vive aventuras en la televisión y duda muchísimo que alguna vez pueda llegar a ser la Bella de cualquier historia.
…
La mayoría de las mujeres piensa que tienen que conformarse con una vida de rendimiento y obligaciones, tareas y diligencias; esforzándose por ser la mujer que deben ser pero con frecuencia sintiendo que han fracasado en la encomienda. Lamentablemente, demasiados mensajes para las mujeres añaden más presión. Sigue estos diez pasos y serás una buena mujer, etc. El efecto en el alma femenina no ha sido bueno.
Pero su corazón todavía está allí. En ocasiones cuando ve una película, algunas veces en la madrugada, su corazón comienza a hablar otra vez. Comienza a sentir una gran interior por encontrar la vida que se suponía que viviera; la vida que soñó cuando era niña. Con el príncipe, El rescatador, el que la llevaría por la vida a vivir una aventura que fuera coherente y a la vez una locura, con un salvaje de corazón.
El mensaje es este: tu corazón importa más que cualquier otra cosa en toda la creación. Los anhelos que tenías cuando eras niña y los deseos que todavía sientes como mujer te están hablando de la vida que Dios creó para ti. El te ofrece convertirse en el Héroe de tu historia, rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer completamente femenina y llena de vida. Una mujer que es verdaderamente cautivante.
Pensamos que podríamos tener a la doncella sin pelear, sinceramente, la mayoría de los individuos piensan que nuestra batalla más grande fue invitarla a salir. y segundo no hemos entendido la torre, ni su relación con la herida de ella, la damisela esta en angustia. Si la masculinidad está bajo asalto la feminidad se ha insensibilizado. La Mujer es la corona de la creación ¿Recuerda? Ella encarna la belleza exquisita y el exótico misterio de Dios, de modo que no hay en toda la creación algo que se le parezca. Además, ella es el blanco especial del maligno, el vuelve contra ella su maldad más atroz si puede destruirla o mantenerla cautiva, logra arruinarla.
La historia de la torre se ha levantado ladrillo a ladrillo y se puede convertir en una fortaleza cuando sea una mujer hecha y derecha. Esto se da por el tipo de hombre si es violento o pasivo ambas tienen consecuencias devastadoras. (Hombres violentos, son Violaciones, Agresiones, Psicológicas, Verbales. Etc. Hombres Pasivos: Abandono silencioso de sus hijos e hijas) esto produce en los hijos y sobre todo hijas esas torres que las mantienen cautivas.
Lo SALVAJE que puso Dios en el corazón de los HOMBRES lo puso de CAUTIVANTE en el corazón de las MUJERES, eso es cierto, pues las mujeres deben de descubrir la belleza que Dios les dio al hacerlas sus princesas, deben recobrar sus corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado.
Invitar a los hombres a recuperar su corazón masculino, definido en la imagen de un Dios apasionado. E invitar a las mujeres a descubrir el secreto del alma de los hombres, y a deleitarse en la fortaleza y valentía con que fueron creados.
Toda mujer anhela tres cosas en su corazón: Que la enamoren, Jugar un rol irremplazable en una gran aventura y revelar su belleza. Lo pueden alcanzar en la vida sólo si descubren primero la identidad de princesas que nuestro Padre Dios les regaló.
Todo hombre desea tres cosas: Una batalla que pelear, Una aventura por vivir, y Una bella que rescatar. Lo pueden alcanzar en la vida sólo si descubren primero la identidad de Príncipes, de un verdadero Hombre que nuestro Padre Dios les regaló.
Toda mujer sueña con un hombre así. Todo hombre fue niño una vez. Y todo niño tiene sueños, sueños grandes: sueños de ser héroe, de vencer a los malos y de hacer proezas audaces.
Todo lo anterior escrito. No tiene nada contra las mujeres, tampoco aplaudo el machismo. Lo que sucede es que muchas veces nos desenfocamos en nuestra vida, y empezamos a vivir fuera de lo que realmente nuestro creador diseño y ÉL desea enseñarnos y hacernos vivir LO BUENO Y LO CORRECTO! Lo aprendí, y fue una de las experiencias más fascinantes y a la vez muy duras, la herida se abrió pero también fue sanada, tuve que pelear, derribar las torres, y matar al dragón. Pero fue bueno saber que Dios aun se interesa por ti y por mí. Y que la vida que vivamos más adelante sea conforme al corazón de Dios. Ser un apasionado por el corazón de Dios, Un apasionado por el corazón de la bella princesa que eres tú. Y sobre todo entendí mi rol, mi identidad como hombre, aprendí a comportarme como un verdadero Hombre.
Invitarte a descubrir el secreto de mi alma, y a deleitarse en la fortaleza y valentía con que fui creado. Dios me da fortaleza y esperanza.
Deja un comentario