El Testimonio de Victor Pearce
Nací en un hogar cristiano donde había un tiempo devocional diario como familia y donde íbamos fielmente a la iglesia. Mi madre me leía historias bíblicas antes de irme a la cama y se ve que una noche invité que Cristo entrara en mi vida. En ocasiones me acuerdo yendo al frente de la iglesia en una escuela bíblica de vacaciones. Años mas tarde cuando escuchaba el evangelio y se hacía una invitación para los que querían aceptar a Jesús de manifestarlo y me hacía la pregunta si tenía que hacerlo yo. Y un versículo de Romanos 8. 26 indica que el Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios y entendía que no tenía que hacerlo de nuevo porque su espíritu ya moraba dentro de mí.
Dediqué mi vida a los doce años para servir al Señor en el lugar que quería El pensando en las naciones menos favorecidas. Durante el tiempo de estudios bíblicos el Señor me dio oportunidades de realizar horizantes desconcidos como enseñar en una escuela bíblica de vacaciones en los lugares rurales de California, y luego en Méjico con Operación Mobilización. Al graduarme de la escuela bíblica tuve la opertunidad de ir al pais de España para dar testimonio del Cristo vivo, primero en campañas evangelísticas con OM y luego como parte de la iglesia de España bajo un hermano mentor Daniel González. Ministré básicamente en Barcelona y Girona con un breve periódo en Cuenca. Por la gracia del Señor pude estar 28 años.
Ahora aquí en California soy diácono de misiones y evangelismo en una iglesia y disfruto de orar por muchos hermanos alrededor del mundo, testificar por medio de folletos…en fin seguir en el privilegio que tenemos de predicar el evangelio al mundo tan disorientado y orgulloso.
Deja un comentario