¿Por qué Jesús querría que comiéramos de su carne y bebiéramos su sangre?
Ellos piensan, “Si usted realmente examina este, suena más satánico que cristiano. Y si usted es católico en vez de ser un presbiteriano, usted cree que realmente está consumiendo la carne y bebiendo la sangre de Jesús.”
Ahora, pensando en esta pregunta y tomándola como una pregunta “literal”, se puede llegar a la conclusión que Jesús era sádico. El versículo viene de Juan 6:54-56 y dice, “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré, en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece, y yo en él.”
Entonces si esto es literal, los versículos siguientes en cuanto a Jesús deben ser literales también:
- Es el pan de vida – Juan 6:35, 48.
- El un cordero – Juan 1:29, 36; 1 Pedro 1:19; Apoc. 12:11.
- Es la luz del mundo – Juan 8:12; 9:5.
- Es la puerta – Juan 10:7, 9.
- El es la vid – Juan 15:1, 5.
- Es la resurrección y la vida – Juan 11:25.
- Es la palabra – Juan 1:1; Apoc. 19:13.
- El es un león – Apoc. 5:5
Pero no pueden ser literales. Entonces Juan 6:54-56 tampoco puede ser literal.
-
10 Razones para creer en Jesucristo, por Clase Bíblica Radial
¿Es está orden literal?Hola,
No conozco a nadie que realmente haya comido el cuerpo literal de Jesús y bebido su sangre. De hecho, leyendo el Nuevo Testamento y sobre cosas de su discípulos, no encuentro una evidencia alguna que ellos comierian su carne y bebieron su sangre literalmente.Entonces pregunto, ¿Debo pensar que Jesús decía esto literalmente? ¿Que él quería que comieramos su carne y bebieramose su sangre literalmente? Porque si fuera algo que él ha querido, no ha provisto ninguna forma para hacerlo. Su sangre y su cuerpo cuando era un hombre no existe ahora y él fue resucitado. ¿Debemos comer su carne del cuerpo resucitado y beber su sangre del cuerpo resucitado? De hecho, en la cruz su carne y sangre fue derramado y lastimado y no comido por sus discípulos.