-Autor Desconocido; Mexico.
¿Cómo empezó todo? Hace dos meses Dios dijo a nuestra iglesia, hagan desayunos para los indigentes de esta colonia. Nuestra iglesia no fue sorda a la voz del Señor y preparamos un buen platillo para ese día, por cierto algo picoso ya que al teporocho mexicano le encantan las comidas irritantes por que sienten un supuesto alivio.
Los desayunos continuaron cada jueves. La gente no lo entendió y se burlaban de nosotros diciendo; es trabajo perdido lo que hacen con estas personas, están engordando delincuentes, no van a lograr nada con personas como estas. Sus palabras eran como dolorosas espinas a nuestra paciencia, pero nos refugiábamos en la gracia de Dios y en el ejemplo de nuestro Señor quien era amigo de pecadores y publicanos.
En uno de esos desayunos un hombre llamado Pablo, dijo: ¿Sabe pastor? Se me hace que me quedo con ustedes ya que estoy harto del alcohol. El se quedó, al siguiente día le siguieron cinco mas y en pocos días mas nuestra casa de oración no parecía casa de oración sino convención de ex-teporochos. El grupo de doble A, (Alcohólicos Anónimos), de la colonia se burló de nosotros diciendo que esto no resultaría ya que sus experiencias les enseñaba que solo su programa puede rehabilitar a personas como las que estaban hospedadas con nosotros. El Señor les enseñó que no, y hace unos días llegó uno de los líderes a retractarse de estas palabras y diciéndonos que él quiere saber del Dios que nosotros tenemos. Actualmente a pasado otro evento que nos confirma que la espada de nuestro Dios esta con nosotros.
La pirámide Satánica: Casa de restauración.
Necesitábamos instalaciones y uno de los pastores de nuestra iglesia preguntó por una casa cerca de donde él vive, y la dueña quiere prestarla. La dueña es católica y ella la edificó para un hijo que es espiritista, él la construyó para invocar sus espíritus (la casa esta echa en forma de pirámide y ¡da escalofrío entrar ahí!). En esa casa se practicaron toda clase de eventos satánicos e inmoralidades sociales pero ¡el pueblo del Señor ha llegado para hacer huir al enemigo y ha tomado posesión de la propiedad del enemigo para utilizarle en un palacio de restauración del Señor!
De teporocho a líder espiritual
Esperamos que este próximo domingo tengamos nuestra reunión inaugural en la casa que nos han prestado, los encargados de este ministerio de rehabilitación serán Pablo (el primer alcohólico rehabilitado que llegó) y también nuestro director de asesoría espiritual, uno de los pastores de nuestra iglesia.
Temores en el Señor.
El día de hoy nuestra iglesia se siente emocionada y preocupada por todo lo que está aconteciendo con estas personas. Nuestra preocupación tiene que ver con los que puedan recaer ahora que están saliendo del alcohol y drogas; con la economía para darles de comer y proveerles de fuentes de trabajo; la gente aprovechada que quiere sacar ventaja de nuestra mano abierta; la opresión espiritual sobre este ministerio, la falta de pasión de los lideres ya que con el tiempo el fuego se apaga; los problemas legales que puedan surgir por estar realizando esta obra social (ya que en México el gobierno controla a las iglesias evangélicas).