El título de este artículo es una cita del pastor John MacArthur : “Hay un camino ancho que dice paraíso pero te lleva al infierno”. Nuestra pregunta aquí es:
¿Dónde está el camino verdadero al cielo?
El Día de Bienvenida al Cielo
Todos aquellos que pusieron su esperanza en la gracia de Dios en Cristo, verán su día de bienvenida, recorriendo las maravillas del cielo . En este momento está siendo construido por Jesús – para nosotros. ¡Qué emocionante es pensar en ello!
»No se turbe su corazón; crean [ a ] en Dios, crean también en Mí. 2 En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así , se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, allí estén ustedes también. 4 Y conocen el camino adonde voy [ b ] ».
Juan 14: 1-4
Jesús les dijo a sus discípulos, “… para que conozcas bien la verdad de lo que te han enseñado. (v4) Los autores del Nuevo Testamento escribieron sus partes como dice Lucas que él escribió la suya (el libro de Lucas)” … para que sepas la verdad exacta acerca de las cosas que te han enseñado [es decir, la historia y la doctrina de la fe]. “. ( Lucas 1: 1-4 ) El mensaje de Dios para nosotros es algo seguro .
Si conocemos a Jesús, conocemos a Dios.
Y la vida eterna consiste
en que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero,
ya Jesucristo,
a quien tú enviaste.
Juan 17: 3
Bienvenida a Casa en el Infierno
Será un “Bienvenido a casa” en el Infierno para los pecadores condenados por Dios desde Sus Cortes en ese evento que se aproxima en el Día del Juicio en los cielos.
Son aquellos que pensaron que “improvisarían”, aquellos que engañaron a sus propias mentes con filosofías y religiones del hombre, aquellos que siguieron “otro evangelio” – atraídos por falsos maestros, aquellos que calentaron los bancos de la iglesia, pero les faltó “una cosa “, ofreciendo a Jesús un corazón dividido, y no 100% para Jesús.
Eligiendo mantener un corazón dicotómico – se negaron a doblar la rodilla ante Jesús. Los que lo flexionaron, apenas doblaron la rodilla, hicieron una ligera genuflexión para parecer respetuosos, pero no inclinaron su corazón completamente – con ambas rodillas en total sumisión a Dios Todopoderoso.
Cuando la gran guerra de Armagedón termine, y todos los muertos vuelvan a estar vivos, una vez muertos y desaparecidos, serán reunidos por Dios, vivos de nuevo, ante los Tribunales de Dios – El juicio se lleva a cabo. Ninguno de los nacidos de nuevo en la tierra estará allí, ni siquiera uno, sólo todos los condenados por Dios de la tierra estarán juntos para su día en la Corte ante el Santo Juez. Qué día en la corte tendrán.
¿Estás listo para escapar de ese día? ¿O será el infierno tu hogar para siempre? Hay una manera de escapar. Una sola manera. Jesús es ese camino ( Juan 14: 5-7 ). Sólo Jesús. Él mismo lo dijo, para que todos lo oyeran:
—Yo soy el camino,
la verdad y la vida.
Solamente por mí
se puede llegar al Padre.
Juan 14: 6
En el Cielo hay cupo para toda la humanidad
Aún hay cupo para ti en el Cielo. (Felizmente, Dios tiene “vacantes”.) Pero tristemente son tan pocos los que van lo suficientemente lejos en su viaje espiritual como para darse a sí mismos al 100% a Jesús. Él es un Dios celoso. ( Éxodo 34:14 ) Lo que Él requiere de nosotros es que le entreguemos nuestra alma a Él completa y exclusivamente.
¡No requiere 100% de fidelidad, ni 100% de impecabilidad, ni 100% de obediencia todo el tiempo, ni 100% de perfección y madurez! ¡Gracias Jesús! Pero Él requiere un corazón entregado a Él al 100%.
La Salvación es una cuestión del corazón
No perdemos nuestra salvación cuando le fallamos a nuestro Salvador. Pero Él no es nuestro Salvador si nuestro corazón es menos que 100% suyo. Los pecadores sin Cristo tienen un problema de corazón. Su corazón está dividido. Siempre está así. (verso 21 de Marcos 10: 17-31 ). Tienen un corazón dicotómico que no puede comprometerse al 100% a seguir a Jesús.
Leer más a fondo: Siendo fieles, poco a poco
Hay un camino ancho que parece ser el correcto. Pero lo que parece ser no es lo que realmente es. Es ” un camino ancho que dice el cielo, pero va al infierno (inglés) “. El pecado siempre dice algo bueno. Tiene un buen discurso. Nos atrae para ir por ese camino. El pecado promete entregarnos el cielo. Pero el camino por el cual nos lleva es la autopista al infierno.
Afortunadamente, en la autopista al infierno, siempre tienes la oportunidad de girar e ir en otra dirección. El pequeño camino a Jesús se presenta de vez en cuando.
Normalmente, sin embargo, los viajeros nunca le dan una segunda mirada, ignorando lo que el infierno les depara en el camino. – La fuente: ¿Vas al infierno?
¿Estás en el camino al infierno, o has cambiado tu vida — y escogido a Jeús?
La fe no es
una filosofía de la que se habla,
sino
una lealtad que se vive
día a día
con todo el corazón
Lucas 10:27
—Fuente: Es todo o nada
Hoy es el día para reconsiderar tu vida
Cada día es tu oportunidad de elegir seguir a Jesús. Pero ESTE DÍA, el día de hoy, puede ser tu último día. ¿Y qué hay de mañana?
Si no tienes un mañana,
y permites que ESTE DÍA pase…
tu oportunidad de escoger la salvación en Cristo
expiró junto contigo. 1
No se puede apartar el lugar en el Cielo 2
Una vez que estés muerto y te hayas ido sin Cristo, no habrá primera opción, segunda opción, ni derechos, ni demandar a Dios, ni un derecho de retención por el que puedas demandar, ni demandas insistentes, ni demandas que puedas hacer, ni súplicas, ni privilegios para nadie, ni rangos a los que apelar, ni importunidades , ni engaños .
Pero imagino que habrá muchos arrepentimientos de “si tan sólo hubiera …”, gritos de horror y pérdida, en lo profundo de la boca del estómago – dolor de puñetazo en el estómago, remordimiento de puñetazo en el riñón. Tal vez algún tonto pomposo diga: “Ahora, espera un segundo ….” Pero lo dudo. La realidad de la realidad de Dios será totalmente absorbente.
¿Dónde está el camino verdadero al cielo?
Jeremías 29: 11-13
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. 12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. 13 Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.
Absolutamente Entregados
Debo darle a Dios todo de mí, no pedacitos de mi ser. No puedo vivir despreocupadamente 3 Como un yoyó “Por todo el Mundo”, Arriba y Abajo y, Yendo Dondequiera que me arroje (POR todavía una más “doctrina”), Totalmente absorto en mis Propios: intereses y Pensamientos, y Dando a Dios ONU poco de mi atención.
Si me tomo en serio el mensaje de salvación de la gracia de Jesús, me sumergiré totalmente en S us caminos , dejaré que Él cambie mis caminos .
Fuente: Lo que Dios quiere
Powel hace una lista de lo que Jesús mismo nos dijo que es la Verdad acerca de entrar en Su Reino . Jesús dijo,
“El [período de] tiempo se ha cumplido,
y el reino de Dios se ha acercado;
arrepiéntete
[cambia tu ser interior, tu
antigua forma de pensar,
lamentar pecados pasados,
vivir tu vida de una manera que demuestre el arrepentimiento;
busca el propósito de Dios para tu vida]
y cree
[con una confianza profunda y permanente]
en las buenas nuevas
[con respecto a la salvación] ”. ”
– Marcos 1:15
Biblia AmpliadaMarcos 1:15 [La Biblia Ampliada ]
Dios nos pide a cada uno de nosotros que nos arrepintamos — y que creamos … ” insertar texto ” – Marcos 1:15 . El mensaje de Jesús, su “evangelio”, es muy, muy simple: Arrepiéntanse y crean.
—Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?
Ellos contestaron:
—Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia.
—Versículos 30-31 de Hechos 16: 16-34
“El [período de] tiempo se ha cumplido,
y el reino de Dios se ha acercado;
arrepiéntete
[cambia tu ser interior, tu
antigua forma de pensar,
lamentar pecados pasados,
vivir tu vida de una manera que demuestre el arrepentimiento;
busca el propósito de Dios para tu vida]
y cree
[con una confianza profunda y permanente]
en las buenas nuevas
[con respecto a la salvación] ”.
– Marcos 1:15 —Biblia amplificada
En su artículo, ¿A qué Jesús sirves? , Brendon Powell contrasta (1) lo que es predicado a menudo por los hombres — versus (2) lo que Jesús predicó.
¿Qué fue lo que Jesús mismo dijo? Está el Jesús quien dijo “ insertar texto ” Marcos 1:15 . ESA es la Verdad.
- Dijo, “ insertar texto ” –Lucas 9: 23-25.
- Dijo que sin Él ya estás condenado — Juan 3:18.
- Dijo que vino a salvar al mundo — Juan 3: 16-
- Dijo que a menos de que dejaras todo lo que tienes, no puedes ser su discípulo — Lucas 14:33.
- Dijo que si amamos a alguien más de lo que amamos a Él entonces no somos dignos de Él — Mateo 10: 37-39.
- Dijo que si amas esta vida la perderás — Juan 12: 25-26.
- Dijo que no puedes servir a Dios y el dinero al mismo tiempo — Mateo 6:24.
- Dijo teme a Dios quien puede destruir el cuerpo y el alma en el infierno — Mateo 10:28.
- Dijo que fueras al extremo en tu batalla en contra del pecado — Mateo 18: 8-9.
- Dijo ama a Dios con todo tu corazón, alma y mente, y ama a tu prójimo como te amas a ti mismo — Mateo 22: 37-39.
- Dijo que Él es la luz del mundo — Juan 8:12.
- Dijo que la puerta es angosta y el camino es difícil y pocos lo encuentran — Mateo 7: 13-14.
- Dijo que aquellos que creen en Él, pero obran iniquidad serán expulsados — Mateo 7: 21-13.
- Dijo que serás odiado por causa de Su nombre, pero si perduras hasta el final, serás salvo — Mateo 10:22.
- Dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre si no es por Mí — Juan 14: 6.
Fuente: ¿A qué Jesús sirves?
Eres responsable de ponerte a cuentas con Dios.
Dios jamás va a “capturar” tu corazón.
Él te ha enamorado y te llena de bondad. Él trabaja en ti (clo cual quiere decir que te “convence” de tu pecaminosidad y necesidad de un Salvador), pero Él nunca anulará tu corazón rebelde y lo “capturará” como un cazador de caza mayor.
Tienes la opción. No es Su decisión a tomar. Es tuya para elegir si lo sigues o no… para siempre. Ten cuidado: sólo tienes una oportunidad de elegir, porque después de la muerte, tu oportunidad expira… para siempre.
Se ha dicho: “El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones”. Como se ha citado antes, John MacArthur lo dijo muy bien, “hay un camino ancho que dice el cielo pero va al infierno.”
Jesús básicamente enseñó que no puedes tenerlo todo. O es tu camino, o el de Jesús. Es el infierno o el cielo.
Ningún Otro puede Salvar. Es por Su justicia, la Suya y sólo la Suya, que podemos ser libres. Es por eso que ningún otro puede salvar: ningún otro nombre bajo el cielo, ningún otro evangelio, ninguna otra “forma de pensar”, ninguna otra filosofía, ninguna otra religión, ningún otro gurú, ningún otro método, ningún otro que no sea Cristo, y sólo Cristo. ¡Es tan simple y sencillo que apenas podemos creerlo!
No puedes fingir tu entrada al cielo, colarte en el cielo… pasar por debajo de la valla, por encima del muro, comprar tu entrada, convencer a alguien a que te deje entrar con un buen discurso, esquivar el sistema, defender tu posición, convencer al Juez de tu valía, hacer que Dios reconsidere su posición sobre el asunto, hacer que un abogado defienda tu caso, hacer un trato con Dios, o conseguir que un coyote te lleve a través de una puerta trasera.
Dios no tiene nietos. Sólo porque tu paternidad sea cristiana, eso no te lleva al cielo. Tu origen cristiano no tiene nada que ver con el Juez, ni con los padres cristianos, ni con los amigos. Tu cónyuge cristiano o un sacerdote bien intencionado puede tener mucha descaro, pero sus oraciones no te permitirán entrar al cielo después de que mueras.
Debemos nacer de nuevo ahora, antes de que mueras. Sólo Jesús fue el sacrificio perfecto para tomar nuestro lugar de condena. Él te está llamando a aceptarlo.
—Fuente: Extremo hasta el enésimo grado
Me gusta como el apóstol Pablo lo dijo aquí en 1 Corintios 6:9-10. Pablo nos dice que “ni una sola persona”, ni siquiera uno de nosotros, que vive “a nuestra propia” manera en la tierra, llegará al cielo. Él dice, “No te engañes a ti mismo”. Aquí está mi paráfrasis no autorizada:
1 Corintios 6:9-10
—El Paráfrasis Amplificado de la Biblia de Swift (AMPLIFICADO)
9¿Qué no sabes esto?!
¿… que aquellos quienes viven en su propia manera
realmente no podrán entrar al Reino de Dios?
¡Ni siquiera tendrán una parte de ella por más mínima que sea!
No te engañes con tu manera de pensar limitada.
Ni una sola persona quien vive su vida a su propia manera
llegará a heredar el Reino de Dios o compartir en alguna parte de ella.
Ni los sexualmente impuros, ni los idólatras,
ni los adúlteros, ni los afeminados [debido a la perversión],
ni los que participan en la homosexualidad,
10 ni los que roban, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los malhechores
[cuyas palabras son usadas como armas
para abusar, insultar, humillar, intimidar, o calumniar],
ni los estafadores.
—1 Corintios 6:9-10 El Paráfrasis Amplificado de la Biblia de Swift (AMPLIFICADO)
Fuente: Optar por no Participar
“Trabaja tu salvación con temor y temblor”
Filipenses 2:12
Deberíamos ser muy serios en cuanto a participar seriamente en nuestra salvación. Tú “lo resuelves”. Comprueba tu confesión de fe con tus obras. Amas tanto a Dios que no dejas entrar el pecado. Por la fuerza del Espíritu Santo en ti, perseveras en la fe hasta el final.
No corres a la iglesia, levantas la mano, dices una oración… y luego sales corriendo a hacer lo tuyo como siempre. Debes arrepentirte de verdad – y creer, y seguir a Jesús con sinceridad y honestidad. No hay vuelta atrás. Vean: Lucas 9:23
No permitas que esto sea cierto en tu caso:
Mateo 15:8 “Este pueblo me honra con la boca,pero su corazón está lejos de mí.
Marcos 7:6 —Bien habló el profeta Isaías acerca de lo hipócritas que son ustedes, cuando escribió: “Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí.
Mateo 13:19 Los que oyen el mensaje del reino y no lo entienden, son como la semilla que cayó en el camino; viene el maligno y les quita el mensaje sembrado en su corazón.
Después del momento en que recibimos la salvación, la veracidad de nuestra salvación se evidencia en el testimonio de nuestra vida al seguirlo. Si consecuentemente no seguimos a Cristo, es una evidencia de que no nos rendimos a Él. ¿Vives para Cristo? ¿De verdad?
Es imposible engañar a Dios. Pero muchos parecen engañarse a sí mismos, pensando que una simple aquiescencia los salvó. A muchos les gusta cómo se oye el evangelio, pero luego pasan a vivir una vida contraria a lo que a un seguidor de Cristo se le dice en la Biblia que viva. Ese tipo de fe no es una fe en absoluto. Esa “creencia fácil” no se presentará en la corte ante un Dios omnisciente.
A menudo, los caminos del hombre NO son Sus caminos. Sin embargo, nos dice qué es lo que se espera de nosotros (Deuteronomio 30:16).
—Fuente: Yo, Cuando Muera, perdonado
En aquel Día de Juicio,
mi lo correcto y lo malo “como yo lo veo”,
mi actitud de “está bien ser impuro”,
mis excusas para la fornicación,
mi sexo entre novio y novia,
mi “preferencia sexual”,
mi sexo entre personas del mismo sexo,
mi ciencia que cultiva a los fetos,
mi elección por el aborto que resulta en matar a los bebés,
mi manera de vivir en el cual “los extremos justifican los medios”,
… no se mantendrán de pie ante la Corte de Dios.
—Fuente: Ser un cristiano
Un pecador debe arrepentirse de sus pecados, hacer que sus pecados sean cosa del pasado (versículo 11 de 1 Corintios 6:9-11) – y luego… “toma tu cruz y sígueme”. Jesús dijo en Lucas 9:23:
23 Y les decía a todos:
“Si alguno quiere seguirme
[como mi discípulo],
debe
negarse a sí mismo
[dejar de lado los intereses egoístas]
y
tomar su cruz todos los días
[expresando su voluntad
de soportar lo que venga]
y
sígueme
[creer en Mí,
amoldarse a Mi ejemplo de vivir
y, si es necesario,
sufrir o tal vez morir
por la fe en Mí].
El mismo Jesús explicó la “salvación” aquí, en Lucas 9:23. Jesús detalla lo que Él requiere para que podamos entrar en Su Reino. Veamos cómo lo describió Jesús:
- Tienes que desearlo. (v23)
Tienes que desearlo.
Si no lo deseo, no se llevará a cabo. Tengo que quererlo lo suficiente, tomar las decisiones e ir por ello. Si no lo hago yo, ¿entonces quién? Nadie. Yo hago mi vida que mi vida suceda—ni mi mami, ni mi esposa, ni mi hermano, ni mi hermana. Soy yo.
Luego está el asunto de Dios y yo. El primer paso para descubrir a Dios es querer hacerlo. Él está ahí, pero tengo que querer saber más sobre Él. Elijo hacerlo—o no hacerlo.
“Acércate a Dios y Él se acercará a ti”. – Santiago 4:8
—Fuente: Deséalo
- “ debe negarse a sí mismo [dejar de lado los intereses egoístas]”.
Algunas cosas pueden tomar el lugar de Dios en nuestra vida, convertirse en nuestro ídolo. Hasta que esa “única cosa” no sea renunciada de nuestro corazón… no puede haber una gracia salvadora, ninguna salvación verdadera.
Muchos son como el joven y rico gobernante al que Jesús, conociendo su corazón, le dijo esto: “insertar texto“. —Verso 21 de Marcos 10:17-31
Debes “negarte” para poder caminar“ Una cosa te falta : ve y vende todas tus propiedades y da [el dinero] a los pobres, y tendrás [abundante ] tesoro en el cielo; y ven, sígueme [convirtiéndome en Mi discípulo, creyendo y confiando en Mí y recorriendo el mismo camino de vida que Yo camino] ”. – Versículo 21 de Marcos 10: 17-31
Debes “negarte” a ti mismo para poder caminar ” el mismo camino de vida que yo camino] “, dijo Jesús (v21).
¿No te estás negando? Entonces solo estarás llorando.
Pues lo oirás decirte,
“ ‘No sé de dónde eres [porque no eres de Mi casa]’. … ‘No sé de dónde eres; apartaos de mí, todos los malhechores . (Versículos 25-27 de Lucas 13:22-30)
y
- ” tomar su cruz todos los días [expresando su voluntad de soportar lo que venga] “
Sea lo que sea que venga por el camino de la vida… tu corazón está dispuesto a soportarlo. La vida no es fácil, pero el verdadero creyente toma cada día uno a la vez, confiando, dependiendo… en Él.
y
- “ Sígueme [creyendo en Mí, conforme a Mi ejemplo de vivir y, si es necesario, sufrir o tal vez morir por la fe en Mí]. “
Seguir a Jesús—en lugar de seguir a los enemigos de nuestra alma, demuestra una fe genuina.
No es que tus ” obras” vayan a salvarte. No lo hacen. Pero si tus obras no reflejan a Cristo – entonces tu fe está muerta, y nunca te salvaste en absoluto.
Si no te conformas a Cristo, entonces puede que no seas “de Él”. ¿No te hace eso temblar y temer?
Todo esto regresa a la cuestión de tu corazón. El verdadero creyente pecará, ¡y con bastante regularidad! Somos débiles. Pero siempre es una lucha contra el pecado. Al contrario, el falso creyente adoptará y aceptará el pecado como algo normal y bueno. ¿Llamas bien a lo que Dios llama mal? ¿Te pones a prueba a ti mismo y a tus acciones contra la Palabra de Dios?
—Fuente: Siguiendo a Alguien
Lo que Dios requiere de nosotros para la salvación
Si obedecen lo que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios, y siguen sus caminos, y cumplen sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán y tendrán muchos hijos, y el Señor su Dios los bendecirá en el país que van a ocupar.—Deuteronomio 30:16
»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.—Juan 14:15
y al perfeccionarse de esa manera, llegó a ser fuente de salvación eterna para todos los que lo obedecen,—Hebreos 5:9
Bueno, ¡ahí va el Universalismo por la puerta! Aquellas personas que dicen “todo está bien” dejan fuera la línea media: “a todos los que le obedecen a Él”. El verdadero evangelio enseña que “Él se convirtió — en la fuente de la salvación eterna — para todos los que le obedecen”. No se convirtió en la fuente de la salvación eterna—para todos. (Lo cual constituye la creencia Universalista de que todos estamos cubiertos por Su amor, sin importar…. Esa es una enseñanza falsa.)
La salvación SIEMPRE resulta en la obediencia a Dios, “buenas obras”, “buenos frutos”, “en acción y en verdad”, [en la práctica y en la sinceridad:
18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos.
19 De esta manera sabremos que somos de la verdad, y podremos sentirnos seguros delante de Dios;
20 pues si nuestro corazón nos acusa de algo, Dios es más grande que nuestro corazón, y lo sabe todo.
21 Queridos hermanos, si nuestro corazón no nos acusa, tenemos confianza delante de Dios;
“Amarás al Señor tu Dios” …con todo lo que tienes. (Lucas 10:27) No hay amor. No hay Dios. No hay cielo. No hay salvación.
El corazón, cuando es salvado por Dios, obedece a Dios. Podemos tropezar, podemos ser “propensos a vagar”… pero no habitualmente. Estamos llamados a la santidad, viviendo para Jesús. La vida cristiana es un camino estrecho, aprendiendo poco a poco a ser más y más como Cristo. Es una batalla, no un camino fácil de recorrer. Nos esforzamos en ello, como dice:
Filipenses 2:12
Así que, amados míos,
tal como siempre han obedecido,
no solo en[a] mi presencia,
sino ahora mucho más en mi ausencia,
ocúpense en su salvación con temor y temblor.
Los cristianos no “confían y obedecen” a Dios por algún tipo de miedo sollozante. Lo amamos tanto que queremos complacerlo en todo lo que hacemos: con todo lo que somos. (Lucas 10:27)
Dios Todopoderoso no es un dios-de-lo-que-sea. Él es el Maestro del Universo que Él mismo creó. Él requiere sinceridad y verdad de nosotros… una fe real, no una fe falsa y tonta.
Para entrar libremente por Sus Puertas, simplemente aceptamos Su gracia que nos ha sido dada libremente. Su justicia nos declara “perdonados” cuando inclinamos nuestra voluntad hacia Él con sinceridad y verdad, pidiéndole que nos perdone y nos limpie. En ese momento de “arrepentimiento” somos declarados libres para siempre.
En ese momento nacemos de nuevo por Su Espíritu… …para nunca más ser condenados como pecadores, siempre limpios dentro de Sus Cortes. En ese momento somos declarados dignos de entrar en Sus Santos Cielos. En ese momento somos hechos herederos con Jesús.
— Fuente: Extremo hasta el enésimo grado
Nuestro objetivo es hacer lo que le agrada a Dios – porque nuestro amor por Dios nos “obliga” a complacer a este Salvador que nos redimió del pozo del infierno. ¡Oh, cuán maravilloso—este Dios con el que pasaremos una eternidad!
PARA LEER MÁS A FONDO:
1 Corintios 6: 9-11
¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores[a], ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto eran algunos de ustedes; pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Juan 3: 18-21
Hijos[a], no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 19 En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos[b] nuestros corazones delante de Él 20 en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene. Porque Dios[c] es mayor que nuestro corazón y Él sabe todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de[d] Dios.
Notas a pie de página
- expirar: morir. —Google
- [Considero que el concepto de apartar un lugar es común entre los países hispanoparlantes y no sé si requiere de una explicación.]
- irrespetuoso o sin una actitud seria.
Basado en el artículo There is a broad road that says heaven but goes to hell, publicado en inglés, 16 de septiembre, 2020.
Deja un comentario