“Jesús dijo: “Tengan cuidado de que nadie los engañe
[los engañe y los lleve al error] “—Mateo 24:versículo 4
Soy el único que es responsable de mi alma eterna. Lo mismo es cierto acerca de ti. ¿Cierto? Si alguien me engaña, llevándome a una falsa secta religiosa, no habrá recurso para mí en los Tribunales del Cielo. Si me niego a escuchar y aceptar lo que Dios me dice en su Palabra, la Biblia, no habrá excusa para mí en ese día.
Dios ya nos ha condenado en su sistema legal. Eso es un hecho. Y es por eso que el trabajo de Cristo en la cruz es una buena noticia. A través de su muerte en la cruz, y la resurrección victoriosa – Dios hizo posible un perdón totalmente legal a través de la salvación en Cristo. Vaya.
Dios “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.“ (1 Timoteo 2:4). ¿Estás listo para ese gran evento, cuando tengas tu día en la corte? ¿Quién va a argumentar tu defensa?
He nacido de nuevo, y por lo tanto he sido declarado “no culpable” – ¡ya! ¿Y qué hay de ti?
Aquellos quienes aceptan a Cristo sinceramente y en verdad, nunca más serán condenados por Dios. Ahora mismo puedes tener la vida eterna garantizada en Cristo. Es tu elección.
Basado en el artículo Be careful that no one misleads you, publicado en inglés: 17 de julio, 2020
PARA MÁS:
LECTURA: Mateo 24:versículos 4-14
4 Jesús les respondió: «Tengan cuidado de que nadie los engañe. 5 Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es solo el comienzo de dolores[a].
9 »Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos se apartarán de la fe[b] entonces, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo[c] como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Deja un comentario