Es interesante cómo Jesús enseñaban tanto con tan pocas palabras.
“27 Mientras Jesús decía estas cosas, una de las mujeres en la multitud alzó la voz y dijo: «¡Dichosa la matriz[a] que te concibió[b] y los senos que te criaron!».
28 «Al contrario», le contestó Jesús, «dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan». “
– Lucas 11:27-28
Jesús estaba diciendo que (el v28 lo explica más adelante) que: los que serán bendecidos a lo largo de la eternidad—son “ “.
En el curso de cientos de años, Dios inspiró a los hombres de Dios a escribir lo que eventualmente contendría la comunicación de Dios con el mundo. Y Jesús dijo – si aceptas lo que te he dicho (por medio de la Biblia), y si sigues lo que te he revelado (a todos nosotros), entonces serás “favorecido por Dios”.
Juan 3:16 lo expresa de esta manera:
“Porque tanto amó [mucho] Dios y apreciaba mucho al mundo, que [incluso] dio a su [ único ] Hijo unigénito, para que todo aquel que crea y confía en él [como Salvador] no se pierda, mas tenga vida eterna “
El mensaje de Dios para nosotros Su creación es que Jesús bajó a la tierra desde su trono en el cielo para satisfacer la justicia de Dios. Nuestra rebelión pecaminosa contra sus caminos nos ha puesto bajo el juicio de Dios. Y sólo un sustituto sin pecado podría permitir a Dios salvarnos de su condena.
¿Has aceptado a Jesús como tu Salvador? Solo Él puede salvar. ¿Eres uno de estas personas?
“… el que cree y confía en él … “
Creer y confiar en Él implica una creencia y una confianza total. Significa entregar todo lo que eres – para recibir todo lo que Él es. Nada menos que eso es suficiente para nuestro Santo Dios. Cree y confía en Él.
Basado en el artículo God’s message to the world , publicado en inglés: 16 de mayo, 2020
PARA MÁS:
Deja un comentario