La palabra Rapto significa “arrebatar o agarrar“ inesperadamente, viniendo de la palabra latina raptus. Se registra en el Antiguo Testamento que dos individuos fueron tomados por Dios, (en ingles) o “arrebatados”. Tanto Enoc (Génesis 5:24) como Elías (2 Reyes 2) estaban caminando un día y – de repente se fueron, ¡arrebatados por Dios!
Así que sabemos que no es que no tenga precedencia que Dios arrebate a Sus seguidores. Dios lo hará otra vez. Dios hace lo que Él ha determinado hacer.
¡Dios nos dice que esto sucederá! Jesús, y el Apóstol Pablo, y varios otros (Lucas 21:36)—han predicho que un “Rapto” tomará lugar en los Tiempos Finales. ¡Las señales de los tiempos indican que el Rapto de los seguidores de Jesús se llevará a cabo muy pronto! Vaya. Así que tenemos que estar listos. ¿Lo estás?
Millones de personas, los verdaderos seguidores de Cristo, de repente desaparecerán del planeta Tierra. Esto causará tanta perplejidad para aquellos que no son arrebatados. Solo aquellos que tienen un conocimiento sobre las Escrituras entenderán lo que acaba de pasar.
¡Quiero entrarle a ESO! Qué “paseo” será ese.
Lucas 21:36
“36 Pero velen en todo tiempo,
orando para que tengan fuerza para escapar
de todas estas cosas que están por suceder,
y puedan estar en pie delante del Hijo del Hombre».“
(en su venida)
Basado en el artículoSnatched by God , publicado en inglés: 31 de agosto, 2020.
Deja un comentario