El cielo estará lleno de asombro y libre de la ley
- … lleno de un asombro sin fin del Único, el maravillosamente asombroso Dios.
- … lleno con un amor que se desborda y hace nulo la necesidad de tener leyes. El amor gobernará dentro de nuestras entrañas.
La paz de Dios gobernará dentro de nuestros corazones. Esto será la norma. En todos los que nos rodean. ¡Imagínatelo!
“15 Que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos.“ — Colosenses 3:15
Imagina que el Cielo es tu hogar.
Mi mejor día aquí—ni siquiera está en el gráfico de la tabla de placer del cielo. Nada aquí se acerca a lo mucho mejor que será el “bien”, y que será para siempre—allí. Siempre hasta arriba—en ese gráfico. Siempre constante. Sin días malos. — Fuente: Mi mejor día aquí
El amor será un aroma constante de cuatrillones. Dulce. Cada uno a su alrededor – con una actitud… una actitud de amor, en todo lo que pensamos, en todo lo que queremos, en todo lo que sentimos, en todo lo que decimos, en todo lo que hacemos. Cada momento del infinito sin tiempo. (No habrá ni “tiempo”, ni “eones”. Incomprensible ahora.)
Siempre perdonando, nunca condenando. Jamás se enfadó. Nunca un ceño de tristeza. Sin lágrimas. Siempre arriba, nunca abajo… dentro de nuestra alma y en nuestra cara. Siempre una sonrisa, siempre de verdad.
La esperanza intrépida y siempre viva y la seguridad confiada llenarán nuestra espina dorsal de agallas, descaro, valor y determinación—pues nuestro futuro está en el Reino de Dios, seguro en Dios mismo.
El pecado ya no existirá. No habrá más peligro, ni oscuridad, ni pecado, ni león rugiente pisándonos los talones, porque Satanás estará atado, y el Santo, Santo, Santo Dios habrá finalizado Su plan para las edades. Finalmente habremos alcanzado nuestra “herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para ustedes.“
Pedro nos muestra: Viviremos, por fin, en ese lugar (¡Eee!), lo que estaba “reservado en el cielo para vosotros”, lo que estaba “preparado para ser revelado [para ti] en el último tiempo”. Por fin no necesitaremos “fe”, ya que tocaremos con nuestras manos lo real, la salvación realizada, lo que fue—durante el tiempo terrestre, “protegido y blindado por el poder de Dios” a través de nuestra fe.
“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según Su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 para obtener una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para ustedes. 5 Mediante la fe ustedes son protegidos por el poder de Dios, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.“ — 1 Pedro 1:3-5
La esperanza y la alegría eterna llenará nuestro ser más íntimo. ¡Eee, esperanza! ¡Eee, alegría! Para siempre. La alegría nunca nos abandonará. No habrá más muerte, ni tristeza, ni luto, ni llanto, ni dolor—sólo alegría y gozo absolutamente resplandeciente.
El nuestro será un constante “espíritu manso y apacible, [uno que es tranquilo y autocontrolado, no excesivamente ansioso, sino sereno y espiritualmente maduro] que es muy precioso a los ojos de Dios” (1 Pedro 3:4). Por fin. Felices seremos para siempre—porque Dios es bueno, y nosotros estamos tranquilos en Él.
Nuestros cuerpos perecederos, aunque ahora afligidos de tantas maneras – serán imperecederos e inmortales, perfectamente BIEN hasta la médula, nuevos como el nuevo cuerpo de Cristo cuando resucitó. Vaya. “¡Aun así, ven, Señor Jesús!“
“51 Así que les digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.“
— 1 Corintios 15:versículos 51-52
¡Oh, qué gran día será aquel día!
Basado en el artículo Heaven will be awe-full and law-less, publicado en inglés: 13 de marzo, 2020.
PARA MÁS:
Tengo que creer con la letra (en inglés). Cantado por Rita Springer (en YouTube)
¡¡Va a valer la pena!! Con letra (en inglés) – Cantada por Rita Springer (en YouTube) “…no entiendo Tus caminos…” “…atrayéndome hacia Tus caminos…” Además, un buen video con esta misma canción: ¡¡Valió la pena!! video por espaytons
Deja un comentario