Todas las religiones del mundo son obra de Satanás, que está vivo y en buena condición en el planeta tierra. Dios le ha permitido vagar por la tierra.
Sólo Jesús puede salvar. Pero el gran Engañador, Satanás, ha impuesto la religión a la humanidad. Satanás creó todas las religiones para alejar a la gente de la Verdad. La gran realidad es que sólo hay dos campos:
Según Jesús, hay dos campos en el mundo. No muchos. No uno, sino dos bandos (Juan 3:16-19):
Campo uno, es el campo que ya ha sido condenado (v.18b).
Campo dos es el campo “que cree en él“ (v.16 + v.18a). Así de simple.
-
- aquel que no cree ya ha sido juzgado; morirá.
- aquel que sí cree en Él no perecerá; “no está condenado”.
— Ve: Escribiendo acerca de la religión
La fe en Cristo para salvarte—no es una religión. Es una relación personal con Dios. Seguir a Cristo es la norma que Dios quiere para nosotros—para estar preparados para la próxima vida.
Piénsalo. ¿Quieres seguir al Dios Creador, o quieres incurrir en su justa y legal ira en Aquel Día del Juicio?
Piénsalo. ¿Quieres terminar en el otro lado de la vida, y descubrir, allí, que estabas viviendo una vida sin valor? Todo lo que tienes, todo lo que has ganado, todo lo que puedes hacer, todo lo que has hecho y logrado—no tendrá ningún valor cuando te presentes ante el Dios Creador. Toda la diversión, la fama, el poder, los juguetes, el dinero… se irán una vez que esta vida termine.
Si no has recibido el perdón de la salvación a través de Jesucristo, entonces sólo te queda el juicio. Dios, ¨Juez de TODO lo que hay y lo que vendrᨅ en Aquel Día dictará sentencia sobre ti, ¨Condenado¨, para siempre.
¿Qué estás pensando? Rechazar a Cristo aquí, es elegir vivir la eternidad sin Él. Por siempre condenado, por siempre sin esperanza, por siempre sin ninguna bendición de Dios – todo porque escoges, aquí, rechazar a Cristo. ¡Qué clase de pensamiento es ese!
Soy un pensador cuidadoso, una persona que mira seriamente lo que está escrito en la Biblia. He considerado cuidadosamente la validez de estas Escrituras. He examinado el registro. He mirado las evidencias de la verdad de la Biblia, la verdad del evangelio de Cristo. ¿Lo has hecho?
PARA MÁS:
¿Qué clase de persona va a lo largo de su vida sin estar malditamente segura de que ha comprobado a fondo las afirmaciones de Cristo? ¡¿Qué…?! ¿Quién elegiría eso?
¿Eres esa clase de persona? ¿O has investigado realmente, sinceramente, lo que Cristo afirma en la Biblia? Todo está ahí. Nada se te ha sido oculto para que puedas ver que Jesús es real. Él es realmente quien dice ser. No hay duda en mi mente.
¿Y en el tuyo? ¿Estás seguro? ¿Realmente lo has comprobado? ¿O vas a llegar ante el Juez en Aquel Día …sin preparación, despreocupado? (Diccionario Babilonia: incurrido, indiferente, despreocupado; faineante, indolente, perezoso, holgazán; ocioso, pasivo; emasculado; vago, sin hacer mucho, sin lograr nada, flojo, holgazán, baboso).
Ya es bastante malo ser un vago, pero, ¿pagar por ello durante toda la eternidad? Obtendrás lo que elegiste, pero, ¿es realmente lo que quieres?
Perderte de la provisión de la redención en Cristo, perder su gracia gratuita del perdón, y aterrizar en el infierno, es como—
- morir de sed a 10 metros de un oasis de fuentes y estanques de agua
- ver la luz del faro a través de la tormenta y no hacerle caso
- tan, tan innecesario
- tan, tan estúpido.
“Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes.
Limpien sus manos, pecadores;
y ustedes de doble ánimo, purifiquen sus corazones.“ — Santiago 4:8
¿Alguna vez has sido un buscador sincero? ¿Has rechazado a Cristo?
Entonces, ¿así es cómo quieres ser?
- un rebelde
- un pensador libre
- qué demonios que quieres ser
- libre de que cualquier persona te diga cómo vivir
- esclavizado a tu dogma de la iglesia
- un holgazán que no se preocupa lo suficiente por investigar las afirmaciones de Cristo
- totalmente engañado por científico ateos
- ¿totalmente engañado por la religión vacía?
- totalmente entregado a tus pecados
- empapado en el pecado y siguiendo tu mente depravada
Yo no. De pie ante el Dios Creador Todopoderoso de todo lo que hay, quiero oírle decirme a mí,
“Bien, siervo bueno y fiel“ — Mateo 25:21
“Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”. “ — Mateo 25:21
Otras traducciones de Mateo 25:21
Basado en el artículo Satan The Deceiver, publicado en inglés: 12 de abril, 2016.
PARA MÁS:
No soy lo que él dice que soy… Satanás es el gran acusador
Profetas falsos… Satanás puede realizar señales y maravillas mentirosas: Éxodo 7:11; 8:17-19; 2 Tesalonicenses 2:9, 11, 12; Apocalipsis 13:13, 14
Fantasmas, espíritus y demonios
Señalando a los maestros falsos
“Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. 4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o reciben un espíritu diferente, que no han recibido, o aceptan un evangelio distinto, que no han aceptado, bien lo toleran. 5 Pues yo no me considero inferior en nada a los más eminentes apóstoles.“ — 2 Corintios 11:3-5
Deja un comentario