¿Has escuchado las buenas nuevas de Jesús de que Él puede salvar tu alma por toda la eternidad?
¿Te has preguntado por qué nunca escapaste definitivamente al aceptar Su oferta?
La razón por la cual no has seguido a Jesús
Jesús comparó su mensaje (el “Evangelio”) con la plantación de semillas. Enseñó que su arcángel caído, Lucifer (el Diablo/Satanás y sus ángeles seguidores), está siempre ahí fuera (desde otra dimensión), muy ocupado, quitando las semillas plantadas en ti (el mensaje de Jesús) – para que no creas. Jesús dijo esto en los versos 11-12:
Lucas 8:4-15
“La parábola es esta: la semilla es la palabra de Dios. 12 Aquellos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.“
El mensaje de Jesús (que salva eternamente si se recibe) también puede ser ahogado, como una especie de estrangulación de la MMA:
“La semilla que cayó entre los espinos, son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura“ [v 14]
¿Te sientes asfixiado por la forma en que te va la vida? ¿Se te clavan las espinas? ¿Estás asfixiado por las preocupaciones?
¿O la esperanza en Cristo ha sido reemplazada por seguir las riquezas y vivir para los placeres? ¿Estás tan lleno de cosas que Dios ni siquiera es una idea de último momento para ti?
Puedes elegir a Jesús. Dios promete que, si lo buscas, lo encontrarás.
“A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás les hablo en parábolas, para que viendo, no vean; y oyendo, no entiendan.“ — Lucas 8:4-15
Busca a Dios mientras todavía puede ser encontrado por ti. Puedes llegar a estar tan perdido que no puedas ser liberado. Aquí, esperar significa perder tu alma. Para siempre.
Juan 10:10
“Yo he venido
para que tengan vida,
y para que la tengan
en abundancia.“
Basado en el artículoJesus can save your soul for all eternity, publicado en inglés: 14 de febrero, 2021.
PARA MÁS:
Estando entregado a Jesús al 100%
Deja un comentario