“Sólo soy un cristiano”, dijo el pitcher de los Gigantes Sam Coonrod. “Creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios, Jesucristo. Decidí no arrodillarme. Siento que si me arrodillara sería un hipócrita”. 1
Así es cómo serán las cosas después del Rapto, durante la Gran Tribulación que se avecina: Tener que enfrentarse a la vergüenza pública y un señalamiento forzado de tu fe. ¿Cómo te va a ir, cuando el Anticristo y su Gobierno Mundial, te obliguen a elegir?
Habrá una gran diferencia de ahora hasta entonces. Ahora es vergonzoso si estás de pie. Pero cuando el próximo período de la Gran Tribulación se establezca—entonces los agentes del Anticristo, en ese mismo lugar, te arrastrarán a una cámara de muerte local. Este día vendrá pronto. Lee sobre esto en la Biblia.
No te equivoques al respecto. La Marca de la Bestia será impuesta a todos los pueblos del mundo. No será como la actual “libertad de expresión” y la vergüenza de los que no están de acuerdo.
- Aquellos quienes acepten La Marca (sea lo que vaya a ser) estarán rechazando completamente a Cristo.
- Aquellos quienes rechacen La Marca serán totalmente “exhibidos” como siendo rebeldes en contra del estado, y serán ejecutados.
Muchos se arrodillan. Pocos permanecen de pie
Jonathan Isaac del equipo de Orlando. Fox News informó (publicado en inglés): “El delantero de los Orlando Magic, Jonathan Isaac, fue el único jugador que se puso de pie durante el himno nacional el viernes mientras sus compañeros de equipo y los jugadores de los Brooklyn Nets se arrodillaron para protestar…”
Otra fuente de noticias informó: “No creo que arrodillarse o ponerse una camiseta sea la respuesta, para mí personalmente”, dijo Isaac, nativo de Nápoles, después del partido. “Para mí, las vidas de los negros se sostienen a través del evangelio, todas las vidas se sostienen a través del evangelio”.
Meyers Leonard, de los Heat: Meyers Leonard, de los Heat, habla de por qué está de pie durante el himno nacional
El pitcher de los Giants Sam Coonrod.
“En la noche de apertura del jueves en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, un mensaje leído por el actor Morgan Freeman sonó por los altavoces mientras el equipo local y los visitantes Gigantes de San Francisco se alineaban en el campo antes de que se tocara “The Star-Spangled Banner”. La declaración, escrita por el outfielder de los Phillies de Filadelfia, Andrew McCutchen, hacía un llamamiento a la igualdad, la unidad y la empatía, una respuesta aprobada por las Grandes Ligas de Béisbol a las actuales protestas nacionales contra el racismo. Los jugadores, los entrenadores y los directivos sostuvieron una larga cinta negra en señal de apoyo, y todos ellos se arrodillaron y permanecieron así durante el himno nacional, excepto el lanzador de relevo de los Giants, Sam Coonrod”.
“Después del partido, Coonrod explicó que no tenía mala intención, que no se cree mejor que nadie y que no se molesta con la gente que se arrodilla. “Sólo soy un cristiano”, dijo. “Creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios, Jesucristo. Decidí no arrodillarme. Siento que si me arrodillara sería un hipócrita”.
— Fuente: Giant permanece de pie por su fe; por Sharon Dierberger. Publicado (en inglés) 7/28/20, 05:43 pm
Puedo ver una declaración similar siendo leída en todo el mundo durante el período de la Tribulación. También hará un llamado a la unidad y tal…, y esperará que todos se arrodillen por eso. Pero, en esos 7 años, si te pones de pie, estás de pie por Jesús, y de pie contra el Anticristo. Si te arrodillas, te estás arrodillando por el nuevo dios en la tierra, el Anticristo. Es una diferencia mortal.
Basado en el artículoI can’t kneel before anything but God, Jesus Christ, publicado en inglés: 3 de agosto, 2020.
Notas a pie de página
- Cita completa. “No tenía ninguna mala intención”, dijo Coonrod a los periodistas. “No creo que sea mejor que nadie. Sólo soy un cristiano. Creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios, Jesucristo. He decidido no arrodillarme. Siento que si me arrodillo sería un hipócrita. No quiero ser un hipócrita”.
Deja un comentario