¿Estás viendo el cambio en tu corazón – desde que “te hiciste cristiano”? Absolutamente veremos un cambio hacia la piedad en nuestra vida… cuando el Espíritu Santo entre en nosotros.
Dios puede aceptar todos tus pecados más atroces. Él tiene todo cubierto bajo Su muerte en favor nuestro. Así que el problema no es tu pecado. Lo que Dios requiere es el arrepentimiento sincero de esos pecados.
Cuando se trata de ser salvo, no se trata de nosotros y nuestro pecado. Se trata de Su oferta de salvación y nuestra aceptación de esa gracia.
Los pecadores no se salvan limpiando y permaneciendo rectos. Nos salvamos únicamente por Su gracia, Su regalo gratuito de salvación. Pero, Él ve nuestro corazón. Debemos presentarnos completamente a Él: toda nuestra pecaminosidad e indignidad, corazón perverso y vergüenza.
Por muy vil que sea – ¡Él puede con ello! Arrepiéntete y nace de nuevo, entonces permite que Él comience a cambiarte a “Su semejanza”. Ver: Filipenses 3:10 …siendo continuamente conformados [interiormente a Su semejanza…
Si no estás viendo el cambio hacia Él, tal vez nunca te volviste hacia Él. Tal vez nunca te salvaste, nunca. Pero no es demasiado tarde. — Fuente: Aceptando a Jesús—más algo más
¿Estás listo para encontrarte con Jesús cara a cara en ese día?
Basado en el artículoSeeing change in your heart, publicado en inglés: 9 de julio, 2021.
PARA MÁS:
Aceptando a Jesús – Más algo más
Esto es la salvación en Cristo
La Biblia es para darte la sabiduría que lleva a la salvación”
Deja un comentario