http://sioe.files.wordpress.com/2009/10/behead_those_who_insult_islam_london.jpg
Una pancarta lee: “Decapitar a los que insultan al Islam”
La estrategia “Salame”
(cómo el Islam va sometiendo a Europa)
Anders Gravers, presidente de Detengamos la Islamización de Dinamarca, hizo uso de la palabra en el reciente evento de CPAC (Conservative Political Action Conference) en Washington D.C. Considero sumamente importante compartir el contenido de su mensaje con nuestros lectores ya que es una advertencia crucial para todo occidente. Entiendo que el mensaje tiene mayor relevancia para los lectores que viven en los EEUU y Canadá. Los amigos de Latinoamérica probablemente no sean conmovidos por la lectura ya que el proceso de islamización aun no ha comenzado en sus países. Además, por regla general, existe en Latinoamérica una mentalidad chavista que recibe con beneplácito toda noticia que augure perjuicios para el gigante del norte. Es esta mentalidad empotrada en la conciencia de los pueblos latinos lo que les impide denunciar cualquier monstruosidad (el Islam en este caso) por temor a que el pronunciamiento se interprete como un gesto de simpatía hacia los EEUU.
El Islam nunca hubiera alcanzado una posición de tanta influencia en Europa sin la colaboración del alcahuete europeo. La palabra exacta sería dhimmi. Se le llama así a la persona no musulmana sometida a un régimen islámico. Yo voy a emplear el término “alcahuete” porque define al individuo que se somente al Islam sin necesidad de hacerlo. En su expresión corporativa, el alcahuete se manifiesta en las organizaciones y partidos políticos de izquierda. Esconde bajo una máscara de progresismo multicultural, una cobardía básica que lo convierte en un apaciguador de la prepotencia musulmana. Al decir de Winston Churchill, un apaciguador es alguien que alimenta a un cocodrilo con la esperanza de que se lo coma a lo último. Este tipo de personas están dispuestas a hacer cualquier cosa para complacer a los musulmanes y satisfacer sus demandas a los efectos de evitar problemas y tensiones. La estrategia salame ha tenido éxito porque los alcahuetes no solamente han cedido a las exigencias musulmanas, sino que también las han fomentado.
En un principio, cuando no había muchos muslimes en Europa, no habían demandas, pero cuando los números aumentaron comenzaron a exigir sus “derechos. He aquí unos ejemplos de la estrategia salame en Europa:
Los muslimes demandaron que se estipularan horarios especiales para las mujeres musulmanas en las albercas públicas porque su religión no les permite bañarse con los hombres. Concedido.
Primera rebanada del salame.
Los hombres demandaron cortinas en las duchas de los gimnasios porque no se les permite estar desnudos en presencia de otros hombres. Concedido.
Otra rebanada.
Los niños tienen prohibido tomar duchas con otros niños después de usar el gimnasio en la escuela. Concedido.
Otra rebanada.
Ni estando muertos los musulmanes pueden estar junto a otros muertos no seguidores del Islam en las morgues de los hospitales. Demandaron cuartos especiales para sus familiares fallecidos. Concedido (a expensas de los contribuyentes).
Otra rebanada.
En algunos cementerios los muertos son enterrados en dirección a Mecca, sean musulmanes o no.
Otra rebanada.
Los dibujos de cerdos han sido quitados de los libros de escuela y los bancos han cancelado las chanchitas de ahorro porque los musulmanes se ofenden.
Los musulmanes han exigido salas de oración en las escuelas. Concedido.
Los desempleados que reciben prestaciones de la Secretaría de Fomento Laboral deben aceptar cualquier oferta de trabajo, pero las mujeres musulmanas desempleadas tienen el derecho de negar ofertas donde tendrían que estar en contacto con hombres o con carne de cerdo.
Durante la Navidad, los grandes supermercados han quitado las decoraciones típicas para no ofender a los musulmanes.
En Oxford, Inglaterra, la Navidad ha sido sustituida por el Festival de Invierno para no ofender a los musulmanes. Curiosamente, en la misma ciudad, la mezquita puede utilizar altavoces cinco veces al día para llamar a la oración.
Noventa por ciento de las aves comestibles son carneadas de acuerdo con el sistema halal y un arancel por cada ave es pagado a las organizaciones musulmanas.
Cadenas de tiendas de comidas preparadas como Kentucky Fried Chicken ya ofrecen carne halal en algunas sucursales.
En Dinamarca, ciertas instituciones ya no sirven más productos porcinos . A pesar de que la economía danesa depende en gran parte del ganado porcuno, los niños daneses ya no tienen derecho a los diferentes platos típicos.
Algunas escuelas en Copenhagen conducen juntas para madres de los niños solamente, sin los padres presente. Todo para apaciguar a los hombres musulmanes quienes no permiten a sus esposas participar en reuniones donde hay hombres. Los padres daneses se quedan en sus casas y sólo las madres atienden.
La política de apaciguamiento en Europa ha envalentonado a los musulmanes a seguir exigiendo cosas. Ya sienten que tienen suficiente poder para dar el siguiente paso en su estrategia de islamización. Este paso consiste en ejercer una política de dominio o prepotencia sobre todos los que no son seguidores del Islam.
Esta política se manifiesta en diversas formas tales como el aumento del índice de criminalidad. Este aumento es causado por las actividades delictivas de los extranjeros procedentes de países islámicos. Realmente quieren imponer la idea de que ellos están en control del sistema kuffar (infidel). Este es el caso cuando musulmanes atacan a la policía con piedras y botellas. Los camiones de bomberos y las ambulancias también son recibidos de la misma forma en los guetos mahometanos. Por ello tienen que esperar por custodia policial antes de entrar.
En Dinamarca, la ciudadanía tiene el derecho constitucional de hacer demostraciones en cualquier lugar siempre y cuando las manifestaciones sean pacíficas, Debido al crecimiento de la población musulmana, ahora la policía ha ordenado que las demostraciones no deben hacerse en ciertas áreas donde residen los musulmanes. Es obvio que las fuerzas del orden temen la violencia y el vandalism islámico.
Las pandillas criminales musulmanas controlan las calles en muchas ciudades de Europa, sembrando el temor en la población. En ciertas zonas, las pandillas han establecido puesto de control donde los que quieren entrar son sometidos a revisación.
La actitud de dominancia se expande también a las zonas no musulmanas. Si una persona se cruza en las calles con un grupo de musulmanes jóvenes y si aun por casualidad los mira a los ojos, el acto se entiende como una provocación y la persona es atacada por los “tiernos jovencitos”. Esto es algo muy común.
Las violaciones de mujeres también son parte de la estrategia islámica, aunque en realidad son un efecto natural del prejuicio inheren
te en la religión. Las violaciones han aumentado en los últimos 20 años en Europa. Muchas de ellas no son reportadas debido a las amenazas. Suecia es la nación más sometida en ese sentido y por ello tiene el más alto índice de violaciones. La mayoría de ellas son cometidas por musulmanes.
En Noruega, algunos políticos cobardes y sumisos ha declarado que las mujeres no deben vestir de tal forma que provoquen las violaciones de los musulmanes. Los homosexuales también sufren con la violencia de “la religión de paz”.
No es ningún secreto que la persecución a los judíos va in crescendo. Muchos judíos ya no se atreven a usar sus kippás o yamakas por temor a la violencia musulmana. Un alto número de judíos ya han emigrado de Europa porque no se sienten seguros en las ciudades principales. La policía danesa ya ha confesado abiertamente que no puede garantir la seguridad de los judíos.
Yo espero que los EEUU aprenda de los errores europeos. Sirve recordar una verdad oculta por los medios seculares: No existe tal cosa como el Islam pacífico o moderado. Todo el Islam es radical.
Me permito agregar un poco de humor a una realidad sombría. El gobierno europeo más alcahuete de todos es el de Inglaterra. ¿Qué tan lejos están dispuestas a ir las fuerzas del orden en Inglaterra para satisfacer las demandas y caprichos de la religión de paz? Los musulmanes consideran al perro como un animal inmundo. Entre otras cosas, han exigido que los perros detectores de bombas no toquen las túnicas de los musulmanes, ya sea en los aeropuertos, en los allanamientos de casas de sospechosos de terrorismo, y en las mezquitas. La policía ha decidido que sus perros usen botas para entrar en las casas y mezquitas para no ofender a los pulcros musulmanes. Este es otro ejemplo de cómo usar el Islam para ejercer presión sobre la cultura occidental. La hipocresía musulmana alcanza niveles inesperados cuando consideramos que en Arabia, la cuna del Islam y la Sharía, hay perros detectores por todos lados. Ya que los británicos están dispuestos a llegar tan bajo para complacer a sus peores enemigos, alguien propuso humorísticamente que las perras usaran también el velo.
Deja un comentario