¡Ramadán … Ramadán … sangre derramaaaada!
Ha llegado esa época del año otra vez
El mundo está de fiesta otra vez. Ha dado comienzo el mes más violento y sagrado del Islam. Así que preparemos nuestros espíritus para ver y escuchar espectáculos y sonidos maravillosos y disfrutar de pedazos de cuerpos volando por los aires, un color rojo intenso bañando las calles con ríos de sangre, niños indiscriminadamente enviados directamente a la presencia de Alá, escuelas y mezquitas destruidas, sin faltar por supuesto alguna que otra decapitación.
No deje de visitar esta temporada los desfiles de modas en el mundo islámico, dónde podrá apreciar la última palabra en ropa para damas. Abajo podrá usted observar un desfile en acción titulado “El mejor show de burkas jamás”. Allí verá hermosas modelos exhibiendo sus hermosos cuerpos todos tapados con excepción de los ojos y la línea moderna de vestidos Christian Dior con una pequeña variación, se llama ahora Muslim Dior después de convertirse. Como los precios son muy razonables, aconsejamos comprar varios vestidos de esta marca. Usted estará orgullosa de caminar seis pasos detrás de su esposo. No deje de adquirir modelos para las oraciones de la mañana, fiestas de noche, o lapidaciones o latigazos de último momento (todos los vestidos vienen en negro y negro oscuro).
http://www.youtube.com/watch?
La industria de la piedra será también promovida para aumentar la producción de este rubro nacional en las zonas del Islam. Los políticos y dirigentes religiosos planean incentivar la realización de lapidaciones a mujeres como sentencia contra el delito de adulterio. Nótese la alegría en el rostro de la mujer semienterrada, orgullosa por el privilegio de participar en la mejora de la economía de su nación. Al mismo tiempo que apedrean a varias mujeres por día para amenizar la jornada, un sin números de ciudadanos practican uno de los deportes favoritos del musulmán, el tiro al blanco.
¡A disfrutar, entonces, del Bombatón 2010 durante el mes siguiente! No importa donde se haga la masacre, la diversión está asegurada. Ramadán tiene algo para todos.<>
Deja un comentario