¿Por qué escribo todas las referencias de la Biblia en nuestros artículos del sitio DiosMioJesus?
Porque no es tan importante lo que yo pienso, sino que lo que realmente importa es lo que Dios nos dice en Su Palabra. Mi objetivo es ayudarles a todos a entender lo que dice la Biblia, no lo que yo pienso.
Así que, por lo tanto, todo lo que escribo está respaldado por referencias bíblicas específicas. De esta manera, puedes buscarlo tú mismo, puedes leerlo tú mismo y ver por ti mismo lo que la Biblia en realidad dice.
No seguimos a ningún hombre común y corriente. No seguimos ninguna religión. ¿De qué sirve eso? Seguimos al Dios-hombre, a Jesús, el Cristo.
Los falsos maestros confunden a la gente al citar erróneamente, o al escoger referencias aparentemente autoritativas, pero DiosMíoJesús.com tiene el cuidado de dejar que las Escrituras hablen por sí mismas.
Interpretamos las Escrituras con otras Escrituras, y nos mantenemos en contexto, sin citar versículos aislados, sin aferrarnos a versículos para “probar” nuestra inclinación. Los versículos son interpretados por otros pasajes, porque Dios no se contradice a Sí mismo.
¿Por qué les escribo a los que no tienen vida nueva en Jesús, a los que no han nacido de nuevo en Jesucristo – a los que no son “salvos”?
Para señalarles el camino angosto que conduce a la Verdad, a Jesús, a la libertad de la esclavitud al pecado, a la salvación en Cristo – a nacer de nuevo y ser aceptado por el Creador Dios que nos amó tanto a todos que vino a la tierra para hacer posible que entremos en Su Santo Reino. ¿Estás listo para conocer a tu Creador?
¿Por qué les escribo a los creyentes nacidos de nuevo?
- Para exhortarlos,
- para recordarles,
- para “animarles” a ser “más diligentes en comprobar Su llamamiento y elección” (2 Pedro 1: versículo 10),
- para que examinen “para saber si su fe es genuina” (2 Corintios 13:5; 1 Tesalonicenses 5:21),
- para ayudarles a no ser “ciegos o miopes” (2 Pedro 1: versículo 9),
- para ayudarlos a “poder traer estas cosas a la mente”,
- para que “al practicar estas cosas, nunca tropiecen”- y “de esta manera la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea abundantemente provista para ustedes”.
2 Pedro 1: versículos 12-15
12 Por lo tanto, siempre les recordaré todas estas cosas, aun cuando ya las saben y están firmes en la verdad que se les enseñó. 13 Y es justo que deba seguir recordándoselas mientras viva. 14 Pues nuestro Señor Jesucristo me ha mostrado que pronto tendré que partir de esta vida terrenal, 15 así que me esforzaré por asegurarme de que siempre recuerden estas cosas después de que me haya ido.
Hay un montón de “yo” en estos días: egocentrismo, auto engrandecimiento, interpretación egocéntrica de la Biblia, autoengaño, creencia en sí mismo. Creo que ha llegado el momento en que las Escrituras dicen “¡llegará el momento …!” Está sucediendo.
2 Timoteo 4:
versículos 3-4 Nueva Traducción Viviente (NTV)
3 Llegará el tiempo
en que la gente no escuchará más
la sólida y sana enseñanza.
Seguirán sus propios deseos
y buscarán maestros
que les digan lo que sus oídos se mueren por oír.
4 Rechazarán la verdad e
irán tras los mitos.
¿De veras quieres simplemente apoyar los errores de tu pensamiento?
¿De veras quieres rechazar lo que Dios está tratando de comunicarte?
¿Quieres seguir a Dios, o quieres seguir a algún hombre insensato?
Guau. Yo no. Quiero aceptar solo lo que es la Verdad de Dios. Quiero aceptar lo que Dios acepta. Quiero rechazar lo que Dios dice que no es aceptable.
¿Por qué alguien querría seguir un mito, o alguna ficción religiosa creada por el hombre que no va para ningún lado?
¡Qué insensato es eso! ¿Qué insensato? Sí, eternamente insensato, así de insensato.
No seas un insensato. ¡Examina tu fe! Asegúrate de que esté sana, no llena de error. Toda religión humana está en el ancho camino hacia la destrucción.
No estoy alarmado por el ancho camino hacia la destrucción en el cual muchos andan. Está predicho, y ahora vemos que está sucediendo. Pero es por eso que escribimos DiosMíoJesús.com: para compartir el Camino, la Verdad y la Vida (Juan 14:6).
Jesús. Él es mi camino. ¿Es el tuyo?
* Basado en el artículo Why I Write, publicado en inglés: 28 de septiembre del 2017.
Deja un comentario