La entrada de Jesucristo en el escenario de la historia cambia todo. ¿Te ha dado cuenta de eso? Él mismo afirmó ser Dios. No era un bobo que engañaba a todos para que creyeran. Él realmente proporcionó la prueba de Su deidad: Jesús …
- cumplió más de 300 profecías
- sanó a los enfermos ya los ciegos
- resucitó de entre los muertos.
Nos corresponde a todos examinar de cerca las afirmaciones de Jesús. Si eres escéptico, realmente tienes que superarlo … toda esta palabrería exigiendo pruebas de la deidad de Cristo. ¡Dios ya dio esa prueba! ¡Acéptalo! Depende de ti ahora – aceptarlo o rechazarlo.
Depende de ti (1) aceptarlo y seguir a Cristo, o (2) “ponerte los pantalones”, enfrentar la realidad y declarar lo obvio: que elegiste no seguir a Dios. Por lo menos, sé honesto al respecto. Es intelectualmente deshonesto ofuscarte.
El asunto es: Dios se hizo hombre, murió voluntariamente y resucitó de entre los muertos para que pudieras ser perdonado para siempre. El sistema de justicia de Dios ahora puede perdonarte legalmente, ¡para siempre! El apóstol Pablo lo expresó de esta manera:
Hechos 17:31 Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos.
Investígalo más. La prueba está ahí.
* Este artículo se basa sobre Proof Christ Was God. publicado en inglés: Junio 04, 2018.
PARA MÁS:
Lo Que Dios Hizo para el Hombre
Deja un comentario