– … las oraciones inútiles de “personas de fe” falsas – “falsos cristianos”
Oh, con qué facilidad algunos dicen “eso es verdad”, lo que meros hombres dicen, pero tan frívolamente descartan Su mensaje, lo que Dios mismo dijo. Falsos, y engañados, escuchan a un trajeado en escena , iluminado, tan convincente allí en el escenario o en Internet, seductor, guapo … pero muy equivocado, oh, no lo que Dios ya escribió hace tanto tiempo para que lo sepamos con seguridad.
Los farsantes prefieren lo falso: “Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. ” (2 Timoteo 4: 3). Lo falso se dice de forma tan llamativa, tan nueva. Ellos rechazan lo que, a través del tiempo, Dios proveyó en Su Palabra. ¿¡Como demonios!? … aceptar como verdaderas las palabras tan claramente falsas e inconsistentes de los trajeados vacíos.
Alma inflexible y obstinada, obstinada en tus pecados favoritos, te conviertes en tu propio pequeño dios. Como los guardias romanos en la crucifixión de Jesús, le escupes a Jesús (Marcos 10:34) Como el ladrón en la cruz, lo maldices (Lucas 23:39-43). Oh, cómo Dios te ama (Juan 3:16-17). Oh, cómo Él me ama incluso a mí. Acude a él; desnuda tu alma; pídale que Él se te revele a ti a través de Su palabra. Pero sé sincero. Habla la verdad.
Si no hubiera confesado el pecado de mi corazón,
mi Señor no me habría escuchado.
– Salmo 66:18 (Nueva Traducción Viviente, NTV)
No trates de engañarles a otros, justificando así no comprometerte con Él, con falsas expectativas de lo que tu dios preconcebido, el Genio, debe hacer para probarte que está vivo. Dios no es un genio. Él ya probó suficientemente que Él es Dios, para que tengamos fe en Él. Así que, acepta que lo que Jesús dice en Su Palabra es cierto. No te sientas satisfecho con alguna forma falsa, estúpida-idiótica con la que has soñado para seguir siendo dios para ti mismo .
Acércate al Dios Creador con honestidad y seriedad. Admita que estás perdido y que necesitas que Él rescate a tu condenada alma enferma. Todos éramos unos corderos idiotas descarriados. Estás atrapado en un matorral de espinas. Sólo Jesús es el Buen Pastor (Salmo 23; Juan 10:11; Juan 10:14), y Él quiere salvarte.
¡Todos nacemos pequeñas cabezas de chorlitos! ¿Te acuerdas de ese niño que pensaba que lo sabía todo? (¡Me acuerdo de mí! ¿Eres tú todavía ese niño?) ¿Quién te crees que eres, mi amigo? Tú, pequeña cabeza de chorlitos, ¿realmente crees que puedes pensar mejor que el Dios Todopoderoso de las Edades, Dios Creador que hizo todas las cosas, incluyendo tu cabecita?
Nos corresponde a todos escuchar Su mensaje. Con la muerte de Jesús, Dios estableció un nuevo Pacto. Ya no hacemos sacrificios de sangre en los altares, que en realidad miraban simbólicamente hacia el día de Jesús y Su sacrificio como el Cordero Perfecto de Dios.
Él fue un sacrificio de una vez por todas, suficiente en los Tribunales de Dios para perdonar a cualquiera, para siempre. Ahora podemos acudir a Él en oración sencillo, con sinceridad y verdad, y encontrar el perdón de Dios. O no.
Te levantaste en el poder victorioso, Señor,
ahora nuevo precedente todo listo (Lucas 22:20)
– En las Cortes del cielo nos declaras.
“sin condenación” (Romanos 8:1),
ahora en libertad para siempre
por la sangre de Tu sacrificio perfecto
desangrado a favor de todos.
* Este artículo se basa sobre, Worthless prayers publicado en inglés: Diciembre 15, 2018
Deja un comentario