¿Es realmente tan importante, quién eres y en qué crees? Cuando se trata de Dios, nacer de nuevo, y qué es o no es “una parte del caminar” (como Dios quiere) – ¿realmente importa?
¿Qué significa, realmente, ser “salvo” y seguir a Jesús . . . o seguir lo que sea? ¿Hace alguna diferencia?
¿Te importa todo esto? ¿Realmente tratas de entender las palabras que Dios tiene para nosotros en la Biblia? ¿Tiene importancia?
Yo digo: “¡Claro que sí!” El cielo es real (y también lo es el infierno), y lo que creemos, decimos y hacemos tiene consecuencias eternas.
Del artículo Siendo malo o bueno
Sea lo que sea que ha sido, o lo que no ha sido, es posible ahora recibir la aprobación de Dios en Su Corte de Justicia. “Ser bueno o ser malo” no es lo que cuenta. Lo que importa es: tu decisión.
Dios quiere que vengas a Él – tal y como eres. Luego te cambiará – y te preparará para su Reino. ¿Cuándo piensas aceptar a Jesús? ¡YA ES HORA! Ahora. porque esta vida es la única oportunidad que tenemos para recibir la salvación. Nunca se te prometió un mañana.
No se trata de lo que hayas hecho, de ser malo o bueno. Se trata de: ¿qué harás con su hijo, Jesús. Esa decisión es importante porque sólo Jesús es Dios .
¿De veras quieres servir a algo o otro que no sea el Único Verdadero Creador Dios?
Puesto que Dios está en control, no existe otra opción viable.
– Fuente: Siendo malo o bueno
______________________________________________________________________________
Por supuesto hay algunos temas no muy claros que, a largo plazo, no valen la pena disputar y enojarse. Pero, ¡la fe bíblica básica importa! Lo que enseñamos a otros a nuestro alrededor, por lo que decimos o por nuestras acciones … realmente importa.
Nuestra fe en Cristo debe ser sólida como una roca, con bases sólidas en la Biblia. ¿O crees que “todo es bueno”?Si ESO es lo que crees, entonces no hay necesidad de preocuparse por lo que piensas, lo que haces, o por nada, solo preocuparte por la ley que rige en tu nación. Si Dios también dice, “¡Sea lo que sea está bien! No hay nada malo “. Puedes hacer lo que sea” a la vista de Dios “. Pero eso no es lo que leo en Su Palabra, la Biblia.
Nos pide que vayamos a Él, cargando todos nuestros pecados y males, que reconozcamos a Jesús como Dios, y que nos arrepintamos. Pero Él quiere todo nuestro ser, no solo fragmentos y pedazos.
Jesús dijo en Lucas 10:27
– “ Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, toda tu fuerza y toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Dios requiere “sinceridad y verdad”, o dirá: “Apártate de mí, nunca te conocí”.
Dios ha estado en contacto con nosotros los humanos desde el principio del tiempo. Él nos creó, comenzando en el Huerto del Edén … y aquí estamos tú y yo, y Dios todavía está en contacto. Envió a Jesús, Su Hijo, a morir en nuestro lugar para que Su sistema legal en el cielo pudiera declararnos legalmente “perdonados”.
Ser aceptado por un Dios santo y Todopoderoso tiene que importar. Él está en control, no tú, ni yo, ni los Estados Unidos, ni un gobierno mundial. Y por eso, sí importa lo que Dios ha establecido como Su estándar para entrar en Su Cielo. ¿Está segura tu entrada al cielo?
Nuestro pensamiento debe estar protegido de las falsedades. Entonces, ¿en qué “… dades ” estás? ¿Tienes una aversión a la ver dades ? ¿Estás satisfecho con las falsedades? ¿O realmente quieres poner tu vida en orden con Dios? Ser fiel no es cosa de actuar una sola vez.
“Aquellos que le son fieles
a Cristo
no son fieles de una vez y siempre,
y intachables a partir de entonces.
Aquellos que son fieles
hasta el final,
duran fieles
con el paso del tiempo,
poco a poco. ”
(Cita de: Ser fiel, poco a poco ).
¿Qué harás con Jesús?
¿Importa lo que crees? ¡Indudablemente sí!
* Este artículo se basa sobre Does it matter – what you believe? publicado en inglés: agosto 30, 2018.
Deja un comentario