Todos estamos viajando,
en un tipo de viaje por la carretera—encaminados hacia un encuentro con nuestro Dios Creador, el Único Dios Verdadero, Jehová Dios. ¿Tienes todo listo para reunirte con Él? Permíteme explicarte qué es lo que pasa- más adelante en el camino, según lo que la Biblia nos dice.
El Encuentro
Tienes un encuentro con Dios. Tienes que rendirle cuentas a Dios sobre lo que hiciste con tu tiempo en la tierra. Así que: Tu encuentro puede tener uno de dos resultados, ¿sabes?
Es tu decisión. Escoge bien, porque tendrás que vivir con ello por siempre. No habrá ninguna otra decisión—después de esa decisión. Les contaré la versión larga y la corta. (Les voy a dar una pista: ¡Yo, con toda mi alma, quiero absolutamente tener El Encuentro Largo!)
#1. El Encuentro Corto (también se le refiere como El 1er Encuentro)
El momento del Encuentro: Al morir.
Preparativos previos: Ni uno solo. No hagas nada especial, y este automáticamente será el encuentro que tendrás. Tus días están enumeradas. Así que Dios sabrá cuando llegarás.
Instucciones Especiales: Ven tal y como eres. No podrás cambiar tus fechas después de la muerte. No habrá cancelaciones. No habrá sustituciones. Cuando llegues lo sabrás: “Este encuentro está sucediendo”. No habrá duda alguna.
Boletos: No son requeridos. La entrada es gratuita.
Este 1er Encuentro con Dios será realmente corta, verdaderamente rápida, e ira directo al grano. Este encuentro sucederá únicamente SI nunca hiciste otros preparativos con Él para tener el 2do Encuentro. No hay nada de qué preocuparse si has hecho tus preparativos para tener el 2do Encuentro.
Así que asegúrate de investigar esto. Habla únicamente con los guías turísticos autorizados (aquellos quienes realmente siguen el libro). Ten cuidado con los guías falsos con un lindo discurso. Síguelos, y tendrás el peor viaje, una existencia de pesadilla sin fin.
El 2do, el “largo encuentro”, debe ser totalmente acordado de antemano, uno a Uno, personalmente por ti con tu Creador, antes de dejar la tierra). Si no tienes “boleto” – no hay entrada. Mientras que para el encuentro corto: Ya estás listo. No hay nada que tengas que hacer para llegar allí.
Dios, el Amo de la Casa, recomienda programar con mucha anticipación para el 2do. Porque, si no haces los arreglos antes de que la muerte llegue a tu puerta, bueno, Él dirá que sólo calificas para el Encuentro Corto. Y no quieres ir allá. Confía en lo que Jesús dijo al respecto.
No se aceptan excusas. Ningún pez gordo pasa por alto el Encuentro Corto. Allí no encontrarás entradas gratuitas para el Paraíso.
Si nunca te preparaste adecuadamente para una reunión con Dios: Sin problema. Aquí todos son aceptados.
Serás enviado inmediatamente a tu nuevo hogar. Espero que no seas el primero en la fila (suponiendo que habrá una fila) para que seas avisado cuando al desafortunado delante de ti le digan: “Al Infierno contigo”. Qué momento más horrible será ese.
Has escuchado la expresión, “Tan seguro como el Infierno”. Bueno, aquí está. Y pocas cosas son más seguras. Jesús lo mencionó, así que sabes que es algo seguro. Aquí experimentarán que Dios no sólo es un Dios amoroso, sino también un Dios condenador.
Aun si nunca creíste en el Infierno, te darás cuenta: realmente y de verdad hay un lugar llamado Infierno. Este lugar no es una mera leyenda, no es un set de película de terror ficticio, sino: es el Infierno por Dios. La Biblia advierte sobre ello muchas veces. (Ver: Infierno en la Biblia)
Hay un lugar
a donde se les asigna a las personas ir
donde ningún otro lugar existe
más que ese lugar.
Está lejos de donde fluyen las bendiciones de Dios;
va de mal en peor,
no es bueno, pero para nada.
—Fuente: Hay un lugar
#2. El Encuentro Largo (también se le refiere como el 2do Encuentro)
El momento del Encuentro: Inmediatamente al morir. O: El Rapto, si eres tan suertudo. ¡Estoy orando por poder experimentar ESO! Qué gran viaje será.
Preparativos previos: Es absolutamente necesario por el mismo Jesús. Hagan sus propios preparativos para que se les permita entrar, porque este Grupo es especial. Estos preparativos deben hacerse con Jesús, sin excepción, sin alteraciones, con todo lo que eres, 100% entregado a Él. No te limites a ir por el fácil Encuentro Corto. ¡Realmente quieres estar ahí para el encuentro largo! No te lo pierdas.
Advertencia: Hay un camino amplio que dice el cielo, pero va al infierno. No seas tonto. No te dejes engañar, como muchos lo hacen, una y otra vez. No malinterprete la palabra de Dios. No seas engañado por cosas estúpidas sobre Dios, sistemas de creencias falsas.
Boletos: Pagados por el mayor Benefactor del mundo de todos los tiempos. Entrada libre “por gracia a través de la fe”, en Jesús. Se requiere sinceridad y verdad.
Instrucciones especiales: Deje de hacer lo que está haciendo. Haga un giro de 160 grados. Salga de la autopista al infierno, ahora. 1
Quiénes somos importa. Lo que decimos que creemos, importa menos.
– Fuente: Lo que importa, escrito el 25 de enero de 2017.
Toma el camino recto y estrecho, La Vía Romana. Realmente quieres tener mucho cuidado de llegar con “aprobación garantizada”. En ese momento en el que aceptaste a Cristo, fuiste verdaderamente sellado por Su Espíritu, algo así como sellado con un sello garantizado: La entrada garantizada a lo Eterno.
- I Have to Believe (Tengo que Creer) c/letra. Cantado por Rita Springer (en YouTube)
- Gonna Be Worth It!! (¡Valdrá la pena!) Con letra—cantado por Rita Springer (en YouTube) “… no entiendo Tus caminos…” “atrayéndome a Tus caminos…” Otro buen video de la misma canción: Worth it All!! (¡Lo vale todo!) video por espaytons
El “encuentro largo” será en realidad la Cena de Matrimonio del Cordero. Algo así como una “Fiesta de Bienvenida a Casa”, pero mucho, mucho más.
¡Será Grandioso! ¡Oh, qué día será ese! Así que asegúrate de que tienes todos los preparativos listos. En otras palabras: Toma todas las precauciones para estar extremadamente seguro, muy, muy súper seguro. Es así de importante.
Pide por tu salvación en oración—con sinceridad y verdad.
Me lleno de esperanza y alegría cuando pienso en mi muerte. ¡Finalmente teniendo ese largo encuentro con el Dios Creador! Tomar mi último aliento en la tierra – e inmediatamente estar allí. Pablo lo dijo de esta manera,
Porque para mí,
vivir es Cristo
[Él es mi fuente de gozo, mi razón de vivir]
y morir es ganancia
[porque estaré con Él en la eternidad].
– Filipenses 1:21
¿Y qué hay de ti? ¿Estás viviendo para tu fe? Más adelante lo entenderemos todo. Por ahora – estoy plantando mis pies, profundamente en la fe. Mi fe me mantiene fuerte.
Te reto a aceptar el reto de Jesús:
El Reto
– Fuente: Acepta el reto de Jesús
El Dios creador vino a la tierra en una misión. Dios mismo vino a la tierra como el hombre, Jesús – para asegurar el paso legal para nosotros a Su Reino. Porque Dios es santo, y nosotros no – Él proveyó un camino para que Dios nos declare legalmente santos, cubiertos por el perfecto Cordero de Dios – para perdonarnos todas nuestras ofensas, y darnos entrada legal al cielo.
Jesús afirmó ser Dios Todopoderoso caminando por la tierra en la carne como un hombre. ¿Considerarás sus afirmaciones? Lee acerca de ellas en la Biblia.
Hay una razón por la cual se tomó tantas molestias para morir por nosotros. Está lleno de amor por nosotros, y quiere que estemos con él para siempre. Por eso nos creó desde un inicio.
Conocemos nuestro pecado. Todos los días experimentamos el pecado y sus efectos. Pero llevamos nuestro pecado de vuelta a Dios. Nos arrepentimos y renovamos. Murió en una cruz cruel para poder perdonarnos para siempre.
Me liberó. Él puede liberarte. Clama a Dios. Él siempre está para ti.
Dios pone el estándar – Fuente: Lo que Dios quiere
Me asusta el estándar establecido por Dios para poder entrar en Su Reino, en Su Familia. “Pocos son los que lo encuentran…” No es poca cosa ser perdonado por Dios, aceptado por Dios, hecho hijo de Dios, para finalmente convertirse en un miembro de la familia de Dios.
Solo Jesús Salva a los Pecadores
“Y en ningún otro hay salvación;
porque no hay otro nombre debajo del cielo
que se haya dado a las personas
por el cual podamos ser salvos
[porque Dios no ha proporcionado al mundo
ninguna alternativa para la salvación ].”
– Hechos 4:12
Basado en el artículo The Meetup down the road, publicado en inglés: 29 de octubre, 2020
PARA MÁS:
El sistema de justicia de Dios
Aún puedes regresar a Jesús
y ser salvo después del Rapto,
pero, como ha sido el caso a lo largo de los siglos,
una vez que mueras
sin el perdón que solo Cristo puede otorgar
–es demasiado tarde.
Deja un comentario