Ver claramente ahora en estos Tiempos Finales es muy difícil. La desinformación inunda nuestra mente, amenazando con arrojar nuestro pensamiento en todas direcciones. Es fácil quedar atrapado en el cuestionamiento de las claras enseñanzas de la Biblia. ¿Quiénes somos nosotros para creer?
Si hemos tomado una decisión decisiva para seguir a Cristo, el camino está claro, pero debemos mantener el curso. Resístete a los engaños. Los mensajes falsos amenazan con abrumar nuestra capacidad de tomar decisiones sabias.
La sana doctrina, lo cual Dios nos ha dejado muy claro – se distorsiona por los falsos maestros. Y la llamada a lo salvaje nos atrae. Los enemigos de nuestra alma siempre están acampando en las puertas.
Pero los hombres malos e impostores
irán de mal en peor,
engañando y siendo engañados.
2 Timoteo 3:13
Para permanecer fieles hasta el final, los seguidores de Jesús debemos examinarnos regularmente, hacernos preguntas penetrantes en lo profundo de nuestro interior:
- ¿Es la cosmovisión de Jesús mi propia cosmovisión?
- ¿Tengo un corazón propenso a la infidelidad?
–Exponiendo un corazón dividido
–Votando de una manera dividida - ¿Represento a Jesús en todos mis comportamientos, al 100%?
–¿Conozco qué es lo que Jesús representa? ¿O estoy acordando con el Diablo? - ¿Es posible que ni siquiera esté “en” la fe, sino que simplemente estoy mirándolo desde afuera?
—¿A cuál Jesús [sirvo]?
“Jesús es el único guardián de la Puerta del Cielo. Él es el que concede la entrada al asombroso Reino del Dios Creador”. -Fuente: Entrada concedida a lo Eterno
- ¿Estoy acudiendo a otros guardianes de la puerta? Te fallarán. [Hebreos 1:12; Juan 1:18; Juan 3:13; Juan 3:36; 1 Corintios 15:27; Apocalipsis 2:7, 11, 17] No te dejes engañar hasta el infierno por el chic, PC, aspirante a ser guardianes que enseñan a pensar en los deseos. Está por todas partes en estos días, aquella religión débil que dice que “todo está bien con cualquier alma” sin importar cómo elijan. Esa es una enseñanza falsa. Jesús no enseñó eso. Decir que “todos los caminos llevan a Dios” no es lo que enseña la Biblia.
-Fuente: La entrada a lo eterno te ha sido concedido - ¿Te encuentras bajo una influencia engañosa? Lee 2 Tesalonicenses 2:10-12
¿Estás a punto de perderlo? ¿Estás perdiendo tu alma? ¿A cambio de qué? Nada.
Examínate.
¿Te sientes identificado con esto?
¿Has sido balconeado por Dios?
Dios te está pidiendo que te arrepientas.
Basado en el artículo Seeing clearly now, publicado en inglés: 15 de octubre, 2020
PARA MÁS:
¿A cuál Jesús sirves? 7 abril, 2020
Lo que Jesús enseñó 9 febrero, 2017
Deja un comentario