¿Alguna vez has realmente nacido de nuevo, cambiado, recibido un nuevo nacimiento del Espíritu Santo – ahora siendo un hijo de Dios?
¡Si recibes a Cristo como Señor y Salvador, instantáneamente serás transformado en una nueva creación! La vida comienza de nuevo.
Esto es lo que significa ser “un seguidor” de Jesucristo.
Lo buscas
Lees la Biblia para aumentar tu fe
Aprendes el caminar cristiano día a día
Tienes comunión con otros seguidores de Cristo
Te conviertes cada vez más como Cristo en tu diario caminar
Oras en fe conforme a Su voluntad
Lo que las Escrituras nos enseñan sobre lo que es seguir:
Romanos 10:17 “Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo. “
Hebreos 11:6 “Y sin fe es imposible agradar a Dios. Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que recompensa a los que lo buscan. “
Lucas 10:27 “Respondiendo él, dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo». “
Gálatas 2:20 “Con Cristo he sido crucificado[a], y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la[c] vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. “
Colosenses 3:16 “Que la palabra de Cristo[a] habite en abundancia en ustedes, con toda sabiduría enseñándose y amonestándose unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias[b] en sus corazones. “
Romanos 6:12 “Por tanto, no reine el pecado en su cuerpo mortal para que ustedes no obedezcan a sus lujurias; “
Gálatas 3:26-29 “Pues todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. 27 Porque todos los que fueron bautizados en Cristo, de Cristo se han revestido. 28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes son de Cristo, entonces son descendencia de Abraham, herederos según la promesa. “
Gálatas 5:22-26 “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, 23 mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley. 24 Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.“
¿A dónde vas? ¿Realmente estás “siguiendo” a Cristo?
Basado en el artículo Following, publicado en inglés: 4 de octubre, 2016.
PARA MÁS:
Deja un comentario