La paz dentro de nuestros propios límites no está garantizada. Es tan importante en estos días que todos nos acercamos a Dios, y oramos. Debemos buscar a Dios, mientras aún pueda ser encontrado.
Deuteronomio 4:29 “29 »Pero desde allí buscarás[a] al Señor tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.“
Hechos 3:19 “19 »Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,“
Hebreos 4:16 “16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.“
América está en una encrucijada. Y hemos dado la vuelta en la esquina. (Enero 2021) Estamos en el camino equivocado – el carril de la Práctica de la Iniquidad, donde hay “disturbios en la rapiña e insolencia”, como advirtió John Adams en 1798:
Ahora, más que nunca antes, los cristianos necesitan ser conocidos por su amor, por sus maneras de perdonar, por su amabilidad con todos. Que Dios maldiga, no tú.
Levítico 19:18
“18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. “
Santiago 2 Versículos 8 & 9
“Si en verdad ustedes cumplen la ley real conforme a la Escritura: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo», bien hacen. 9 Pero si muestran favoritismo, cometen pecado y son hallados culpables por la ley como transgresores.“
Santiago 4:8
“8 Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y ustedes de doble ánimo[a], purifiquen sus corazones.“
“sé conocido por tu amor”
- Fuente: Deja que Dios maldiga—no tú
Si empezamos a actuar como Jesús, si empezamos con el amor y la aceptación de Jesús – entonces nuestras enseñanzas doctrinales [y nuestras acciones] no serán duras y condenatorias. Dejemos que Dios haga la condenación. Eso le corresponde a Él. Se nos dice que seamos conocidos por nuestro amor. Exhortemos con amor a los que están atrapados en el pecado. Deja que Dios maldiga—no tú.
Basado en el artículo We must seek after God, publicado en inglés: 11 de enero, 2021.
PARA MÁS:
Odiar nos transforma la vida—de manera eterna. Esa es una idea escalofriante.
Deja un comentario