¿Te has parado a pensar en tu existencia? ¡Vaya! Qué privilegio haber sido creado. Qué privilegio: que Dios mismo se preocupe por mí, por ti.
Tengo esperanza. Cualquiera en la tierra puede tener esperanza y alegría cada día – a través de Jesús. Él me sostiene. Él es “el que levanta mi alma”. (Salmos 3:3)
¿Y tú? ¿Te has acercado a Dios? Seas quien seas, no importa lo que hayas hecho con el privilegio de tu existencia—hoy hay esperanza para ti en Jesús.
La Biblia dice que Cristo Jesús te creó, y murió en una cruz cruel – por ti. Muriendo y resucitando de entre los muertos – Él proporcionó una forma legal para que todos seamos perdonados y se nos dé la vida eterna. La elección es nuestra.
— Fuente: Algún lindo día
Qué privilegio. “Qué alegría divina – apoyado en los brazos eternos”. (Leer más sobre: himno publicado en 1887 con música de Anthony J. Showalter y letra de Showalter y Elisha Hoffman)
Deuteronomio 33:27
“El eterno Dios es tu refugio,
Y debajo están los brazos eternos.
Basado en el artículo, The privilege of my existence , publicado en inglés: 22 de noviembre, 2019.
PARA MÁS:
Lo que Dios está haciendo aquí con nosotros en este planeta
¿Tu manera de pensar, o la palabra de Dios?
Sigue la Vía Romana (ver todos los versículos): La “Vía Romana” es una serie de versículos en el libro de Romanos, en las cuales Pablo el Apóstol comparte verdades claves acerca de la salvación en Cristo.
Romanos 3:23; Romanos 3:10-18; Romanos 6:23; Romanos 5:8; Romanos 10:9; Romanos 5:1; Romanos 8:1; Romanos 8:38-39.
Deja un comentario