¡Algún lindo día me iré a casa! ¡Voy a volar lejos! ¡Vaya! Qué gran día será.
Tengo esperanza. Cualquiera en la tierra puede tener esperanza y alegría cada día – a través de Jesús. Él me sostiene. Él es “el que levanta mi alma”.
¿Y tú? ¿Te has acercado a Dios? (inglés) Seas quien seas, no importa lo que hayas hecho con el privilegio de tu existencia — (inglés) hoy hay esperanza para ti en Jesús.
La Biblia dice que Cristo Jesús te creó, y murió en una cruz cruel – por ti. Muriendo y resucitando de entre los muertos – Él proporcionó una forma legal para que todos seamos perdonados y se nos dé la vida eterna. La elección es nuestra.
Extracto de… Lamentaciones 3:versículos 20-26
Nueva Biblia de las Américas
“Ciertamente mi alma lo recuerda
Y se abate mi alma dentro de mí.
21 Esto traigo a mi corazón,
Por esto tengo esperanza:
22 Que las misericordias del Señor jamás terminan,
Pues nunca fallan Sus bondades;
23 Son nuevas cada mañana;
¡Grande es Tu fidelidad!
24 «El Señor es mi porción», dice mi alma,
«Por tanto en Él espero».
25 Bueno es el Señor para los que en Él esperan,
Para el alma que lo busca.
26 Bueno es esperar en silencio“
No renuncies a la vida. Jesús hace que todas las cosas sean nuevas aquí en la tierra (2 Corintios 5: versículo 17). Tengo paz y esperanza porque pongo mi fe en Él (inglés). Eso es lo que Él requiere.
“13 Nadie ha subido al cielo, sino Aquel que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.
14 »Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo aquel que cree, tenga en Él vida eterna.
El amor de Dios
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 »Y este es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios».“
Notas a pie de página Fuente: biblegateway.com
- Juan 3:16 Jesús, el único Hijo de Dios, El que es verdaderamente único, el único como Él.
- Juan 3:18 El griego se refiere a una persona no salva que ha tomado la decisión de no creer en el Hijo, Jesucristo, es decir, no aceptar la salvación ofrecida por el Hijo y comprometerse a seguirlo. Tal persona está condenada por Dios a menos que cambie de opinión.
Basado en el artículo Some sweet day!!, publicado en inglés: 15 de junio, 2018.
PARA MÁS:
Deja un comentario