Me encontré con un anuncio de criptomonedas que declaraba alegremente,
¡8 billones de personas no pueden estar equivocadas!
(Población mundial en este momento (26/4/21): 7.861.737.983)
Me recordó cuántas personas se verán afectadas cuando Jesús les sorprenda de repente, volviendo realmente tal y como dijo que haría. ¿Están preparados para aquel día, o les sorprenderá hasta que se encuentren en el infierno?
Viendo el estado del mundo hoy (26 de abril de 2021) tendría que decir al tipo cripto: “Al contrario, ¡miles de millones de personas PUEDEN estar equivocadas!”
Dios de los siglos
Es extraño cómo los corazones incrédulos pueden cegarse totalmente ante todas las evidencias que Dios ha proporcionado a lo largo de los siglos, evidencias de…
- Su plan para los siglos—lo que Dios está haciendo con nosotros aquí en este planeta
- Su muerte y resurrección—el cual Él mismo lo predijo
- Su plan de inmortalidad
- Jesús dijo ser Dios
- Jesús es completamente hombre y completamente Dios por siempre
- y la lista continua y continua…
Es como si miles de millones de humanos insignificantes, vasijas de barro recién salidas del torno de la creación de Dios, respondieran al Maestro Alfarero de la rueda,
¿Evidencia? — ¿Cuál evidencia?
La “evidencia proporcionada“, como la describió Pablo, está delante de nuestros ojos y, sin embargo, miles de millones de nosotros rechazan Su verdad.
Hechos 17:10-34 versículos 30-32:
“30 Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan. 31 Porque Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien Él ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres cuando lo resucitó de entre los muertos».
32 Cuando oyeron de la resurrección de los muertos, algunos se burlaban, pero otros dijeron: «Le escucharemos otra vez acerca de esto». “
Muchos son llamados. Pocos son los elegidos. (Literalmente “14 Porque muchos son llamados(invitados, convocados) , pero pocos son escogidos»”. Versículo 14 de Mateo 22:8-14) 1
¿Estás escuchando? La pequeña y tranquila voz de Dios está susurrando: Hoy es el momento de decidir.
2 Corintios 6:2
Pues Él dice, “«En el tiempo propicio te escuché, Y en el día de salvación te socorrí». Pero ahora es «el tiempo propicio»; ahora es «el día de salvación».“—
De verdad, realmente no quieres equivocarte en esta ocasión. Sólo habrá una vuelta para cada uno de nosotros, y tú estás viajando en ella ahora mismo. Lo estás viviendo ahora.
Las señales están gritando que Jesús regresa muy pronto, y Él quiere que lo aceptes—y que estés listo, firme y capaz.
Dios te pide que te arrepientas. El momento es: Ahora. Jesús volverá de repente, como un ladrón en la noche—cuando menos lo esperes. Prepárate. Con esto, no querrás equivocarte.
“31 Porque Él ha establecido un día
en el cual
juzgará al mundo en justicia,
por medio de un Hombre a quien Él ha designado,
habiendo presentado pruebas
a todos los hombres
cuando lo resucitó de entre los muertos».“
— Versículo 31 de Hechos 17:10-34
Basado en el artículo Being wrong, publicado en inglés: 26 de abril, 2021.
PARA MÁS:
Lo que Dios está haciendo con nosotros aquí en este planeta
¿Cuál será la señal de su venida y del fin de los tiempos?
Población mundial este segundo (4/26/21): 7,861,737,983
Notas a pie de página
- Mateo 22:8-14
“Luego dijo* a sus siervos: “La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos. 9 Vayan, por tanto, a las salidas de los caminos, e inviten a las bodas a cuantos encuentren”. 10 Aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de invitados. ““11 »Pero cuando el rey entró a ver a los invitados, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda, 12 y le dijo*: “Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda?”. Pero el hombre se quedó callado. 13 El rey entonces dijo a los sirvientes: “Atenle las manos y los pies, y échenlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes”. 14 Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos».“
Deja un comentario