La asombrosa gracia de Dios nos lleva a Dios a través de Jesús. La Biblia es muy clara al respecto y nos dice que no todos los caminos llevan al cielo. Por el contrario, sólo Jesús salva.
PARA MÁS: Jesús me salvó
Sólo Jesús fue el Hijo de Dios enviado por el Padre para pagar el precio que estableció Dios para la redención. Cualquier otro intento de apaciguar al Dios Creador, cualquier otra filosofía, cualquier otro sacrificio, cualquier otro profeta, cualquier otra enseñanza, cualquier otra religión – es insuficiente y está condenado a hacer fracasar a los que ponen su fe en él. Sólo Jesús fue un sacrificio suficiente para satisfacer los tribunales celestiales de Dios.
PARA MÁS: Únicamente siempre Jesús por todo el tiempo
La salvación se encuentra sólo en Jesús. Cada uno de nosotros es individualmente responsable ante Dios. Así que debemos venir individualmente a Jesús, humillarnos ante el Dios Creador, y clamar a Su nombre.
“Este Jesús es la piedra desechada por ustedes los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular “ — Hechos 4:11
Ver: Hechos 4:11 en todas las versiones en Español
A continuación, en varias traducciones, les comparto Hechos 4:12, un versículo clave en la Biblia que dice esto muy claramente:
RVR1960
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. “
TLA
“Sólo Jesús tiene poder para salvar. Sólo él fue enviado por Dios, y en este mundo sólo él tiene poder para salvarnos. “
BLP
“Ningún otro puede salvarnos, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Dios haya constituido autor de nuestra salvación. “
PDT
“¡Sólo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.“
NVI
“De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos».“
Ver aquí todas las traducciones para Hechos 4:12.
No te dejes hipnotizar por ninguna enseñanza contraria de quienes erróneamente están dando cualquier otro mensaje que no sea la palabra de Dios aquí en Hechos 4:11-12. Hay muchos supuestos ¨cristianos¨ y religiosos que te engañarán. Pero cree esto:
“18 Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez,
el justo por los injustos,
para llevarnos a Dios,
muerto en la carne
pero vivificado en el espíritu “
— 1 Pedro 3:18
Basado en el artículo Jesus Brings Us To Creator God, publicado en inglés: 12 de abril, 2021.
Deja un comentario