No, ¡no fue una cigüeña! Jesús, el Hijo de Dios, se hizo humano, nació como hombre, desde el vientre de una mujer normal – vino a la tierra desde Su reino celestial para cumplir los requisitos legales para la salvación de la humanidad pecadora.
¡Vaya! ¿Puedes creerlo? Yo lo creo. Hay demasiadas evidencias que exigen mi creencia.
La incredulidad es inaceptable para Dios, y, realmente – Su historia es verdaderamente creíble, pero los incrédulos eligen no creer, eligen rechazar, eligen el camino de la rebelión contra Su autoridad. ¡Es realmente increíble!
He elegido seguir a Jesús. Esta Vía Romana me lo explicó todo.
Qué amor tan asombroso, venir a esta tierra desde Su Trono Celestial – para morir horriblemente aquí – por mí, un deplorable. Por toda la humanidad deplorable. Por toda la raza humana.
Dios no estaba obligado a salvarnos. Jesús no tenía que convertirse en “Dios en la carne”, un hombre humano afligido como nosotros. Pero Él eligió bajar a nosotros.
Antes de Su muerte en la cruz, Jesús predijo que sería asesinado. Y predijo que resucitaría de entre los muertos. Él era Dios, y lo hizo todo por nosotros.
Romanos 5:8
Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.
Canción: (piano – en Hymnal.net) Behold what manner of love
Tarde o temprano – llegará el Día del Juicio Final. ¿Estás listo para ese momento?
– cada persona está destinada
a morir una sola vez
y después vendrá el juicio
– Hebreos 9:27
No tienes que “hacer” nada para acercarte a Dios. No hay que limpiarse. No hay que arreglarse. No hay que hacer ningún trabajo para prepararse. No tienes que ir primero a la iglesia. No te escondas. No. Sólo hazlo.
Tu próxima vida, una vida eterna después de tu muerte – está determinada por esta decisión. Elige a Jesús. Él murió por ti.
“Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él”.
– 1 Juan 3:1
Basado en el artículo The Wonder of the Birth of God, publicado en inglés:15 de diciembre del 2016.
PARA MÁS:
Yo, cuando muera, aún en pecado
Me he alejado mucho de Dios… Canción (en inglés) de YouTube por Jesse Martin
Deja un comentario