El vergonzoso Premio Nobel
The Nobel Peace Prize 2009
“por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos”
Parafraseando al conocido autor y comentarista Bernard Goldberg, puedo afirmar con absoluta certeza que yo, Pablo Santomauro, recibiré el Premio Nobel de la Paz el próximo año. ¿Cómo lo sé? Comparando mis logros con los del presidente Obama. ¿Qué ha hecho Obama para traer paz en Medio Oriente? Absolutamente nada. Yo tampoco. ¿Qué ha hecho Obama para lograr la paz en Afganistán? Absolutamente nada. Yo tampoco. ¿Qué ha hecho Obama para avanzar la paz en los países africanos convulsionados? Absolutamente nada. Yo tampoco. ¿En Irak? Absolutamente nada. Yo tampoco. ¿En Colombia? Absolutamente nada. Yo tampoco. Como se puede ver, tanto el presidente Obama como yo tenemos exactamente el mismo registro de logros en actividades relacionadas con la búsqueda de la paz.
El adjudicación del Premio Nobel de la Paz al presidente Obama equivale a otorgar el mismo premio de literatura a un escritor por un libro que aun no ha escrito, pero la absurdidad de la farsa revela hasta qué grado el Comité del Premio Nobel está dispuesto a llegar para promover sus inclinaciones políticas sin el mínimo recato ni temor a quedar en evidencia como una institución corrupta hasta la médula.
Este es el mismo comité que otorgó un Premio Nobel a Al Gore en 2007 y al presidente Carter en 2002. ¿Cuál fue el logro de Al Gore, ex vicepresidente de los EEUU? Escribir un libro y producir un documental para publicitar el mito del calentamiento global. Dicho sea de paso, la semana pasada mientras daba una conferencia en el tema, durante el período de preguntas y respuestas se le preguntó a Gore que si los osos polares estaban en peligro de extinción, ¿cuál era la razón por la cual el número de osos polares va en aumento? Gore no tuvo respuesta ninguna y el hombre que planteó el desafío fue finalmente expulsado de la conferencia. Como no podía ser de otra manera, la organización de periodistas ambientalistas le cortó el micrófono segundos antes de que fuera invitado a abandonar el recinto.
¿Y qué podemos decir de Jimmy Carter? Si existiera un premio para el peor presidente de los EEUU en el siglo 20, él lo hubiera ganado con bombos y platillos. Carter es un antisemita empedernido, un crítico acérrimo de su propio país y un simpatizante vigoroso de las organizaciones terroristas en Palestina.
No olvidemos tampoco el más indigno y despreciable otorgamiento del Premio Nobel de la Paz al infame terrorista disfrazado de hombre de estado, Yasser Arafat, en 1994. Ningún otro acto cometido por el Comité Nobel ha superado este ultraje a la conciencia humana ni ha dejado tanto en evidencia la corrupción politica y moral de la institución noruega.
Pero volviendo a Obama, ¿cuáles son las razones por las que tan putrefacta fundación le ha concedido tal alto honor? Según el Dr. David A. Reagan [1], estas son algunas:
1) Obama no ha tenido el menor reparo en criticar a su propia nación y catalogarla como la peor amenaza a la paz mundial.
2) Obama no anda con rodeos para acusar al anterior presidente de ser un llanero solitario en materia de política internacional, cuando en realidad fueron las naciones occidentales las que actuaron con una notable cobardía ante la amenaza terrorista. Bush, con la escasa ayuda de unos pocos aliados pudo mantener el terrorismo a raya.
3) Obama ha exaltado los valores inmorales de las leyes europeas y ha manifestado su ferviente deseo de alinearse con esos valores.
4) Obama se ha comprometido a realizar reformas a nivel nacional similares a las fracasadas economías socialistas de Europa.
5) Obama no pierde oportunidad de alabar la impía y violenta religión del Islam.
6) Obama ha demostrado que está dispuesto a abandonar a Israel con la supuesta excusa de lograr la paz en el Medio Oriente.
7) Obama ha dejado entrever que está dispuesto a capitular el derecho a la soberanía de su nación y someterse a la autoridad de las organizaciones internacionales.
Es por estas razones que los europeos lo adulan y lo alientan para que siga adelante con su agenda de debilitar la economía y el poderío Norteamericano en la escena mundial. Por ahora el presidente parece estar muy satisfecho con toda esta zalamería, después de todo él ha sido el primer zalamero en estos asuntos. <>
fuente:
1) http://raptureready.com/featured/reagan/dr45.html
Deja un comentario