http://boudicabpi.files.wordpress.com/2009/11/0005.jpg
La Belleza del Islam
Kanwal Kayum, 26, acomoda su velo posando para un fotógrafo en Lahore, Pakistán, Oct. 26, 2008. Ella fue quemada con ácido un año antes por un joven a quien ella rechazó como pretendiente. Nunca se sometió a cirugía plástica. Más fotos abajo.
Uno de los síntomas más indicativos de la barbarie en que está sumida una sociedad es la forma brutal en que son tratadas las mujeres. En el caso particular que abordamos hoy, la enfermedad se llama Islam. En la “religión de paz” las mujeres son consideradas no solamente inferiores, sino también estúpidas:
Tabari I:280 expresa: “Alá dijo: ‘Es mi obligación hacer que Eva sangre una vez al mes … Debo hacer a Eva estúpida, aunque la haya creado inteligente”.
Bujarí 1/28 1/301 – 2/16, lee: “La mayoría de los habitantes del infierno son mujeres ingratas. El apóstol de Alá dijo: “Oh, mujeres, dad limosna! porque yo he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno son ustedes las mujeres ….. No he visto nadie más deficiente en inteligencia y religión que ustedes”.
El “sagrado” Corán expresa: “¡Amonestad a aquéllas (mujeres) de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!” (Sura 4:34)
“…casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro…” (Sura 4:3)
Hermosas odas a la mujer como éstas sobreabundan en el Corán y los Jadices (Segunda Inspiración). Por ello no nos deben sorprender las historias de horror que llegan desde las naciones donde el Islam viene realizando su labor destructiva por siglos.
Najaf Sultana, 16, posa para el fotógrafo en Lahore, Pakistán, Julio 9, 2008. A la edad de 5 años Najaf fue quemada por su padre mientras ella dormía, aparentemente porque él no estaba conforme con tener otra mujer en la familia. Como resultado de sus quemaduras Najaf quedó ciega y fue abandonada por sus padres. Ahora vive con familiares. Ha tenido 15 cirugías plásticas para subsanar sus cicatrices.
Existe una epidemia de ataques con ácido contra mujeres en la franja geográfica desde Cambodia a Afganistán. Como las mujeres son consideradas menos que seres humanos en esta parte del mundo, los atacantes son raramente capturados y procesados y este tipo de atentado ya es parte aceptada del estilo de vida. Tampoco hay en estos países ningún control gubernamental para la venta de ácido, el cual se puede adquirir tan fácil como quien compra arroz. En la nota positiva digamos que finalmente Bangladesh ha impuesto controles a los efectos de reducir este tipo de barbarie. Con todo, es muy fácil obtener ácidos que son capaces de destruir un rostro humano. Desde 1994, una activista pakistaní ha documentado 7,800 casos de mujeres quemadas con ácido, fuego o aceite/agua hirviendo, solamente en el área de Islamabad. Sólo en el 2% de los casos se ha procesado legalmente a los culpables.
Shameem Akhter, 18, de Jahng, Pakistán. Julio 10, 2008. Shameem fue violada have cuatro años por tres jóvenes que luego de la salvajada le arrojaron ácido. Ha tenido 10 cirugías hasta el momento.
Sara Liaqat, posa para el fotógrafo sosteniendo una foto de ella antes de ser quemada (Lahore, Pakistán, Julio 9, 2008). A la edad de quince, Saira fue casada con un familiar quien luego la atacó con ácido. El familiar demandaba que Saira fuera a vivir con él, a pesar de que había pactado con la familia que eso no sucedería hasta que ella terminara la escuela. Saira lleva 9 operaciones.
Lahore, Pakistán, Oct. 16, 2008. Have 11 años Shahnaz Bibi, 35, fue quemada con ácido por un pariente debido a una disputa de familia. Nunca ha tenido cirugía plástica.
Note el lector que estos crímenes no fueron cometidos por una organización terrorista, sino por ciudadanos comunes y corrientes, aunque el Talibán no se queda atrás. En Agosto de este año, la revista New York Times publicó la historia del ataque a las hermanas Shamsia y Atifa Husseini a manos de la organización Talibán. Ambas fueron quemadas con ácido por el solo hecho de concurrir a la escuela. El Talibán ha estado escalando sus ataques contra las escuelas promovidas por las Naciones Unidas. Si desea leer la historia, la encontrará en: http://www.nytimes.com/2009/08/23/magazine/23schoolt.html?_r=1&scp=1&sq=shamsia&st=cse#
Y como una imagen vale más que mil palabras, acá cerramos la nota. Recuerde, cuando piense en el Islam, piense en estas fotos. No hay mejor forma para mostrar la degradación a la que conduce la religión islámica. <>
Fotos por Emilio Morenatti, Associated Press
Datos tomados de:
http://www.thereligionofpeace.com/
http://pajamasmedia.com/phyllischesler/2009/11/23/under-the-islamic-veil-faces-disfigured-by-acid/
http://blogs.tampabay.com/photo/2009/11/terrorism-thats-personal.html
Deja un comentario