” Ahora ” es bueno, tan inmediato … tan absorbente. Exige tanta atención. Practico estar en el ahora. Eso es bueno.
El cielo es tan … “más tarde”, tan poco apremiante, tan “fuera de la vista, fuera de la mente”, tan abstracto. Estoy aquí ahora, pero quiero ser más consciente de dónde voy cuando muera . ¿A dónde vas cuando mueres?
Mi fe es fuerte en la promesa de Jesús, donde dijo: “Voy a preparar un lugar para ti … que donde esté, allí también puedo estar …” Pero, teniendo en cuenta los valores de la eternidad, bueno, eso es bastante otra cosa. En realidad, no practico diariamente esa parte de mi cosmovisión. No tanto
Tiendo a tomar un día a la vez, “mi nariz a la muela”, tramando. Me gusta aquí Hago Esperar la felicidad eterna simplemente no está en mi radar, mucho. Espero estar con Dios Creador que hizo todo bien. Pero, no es vívido, no es algo real en mi forma de pensar, todavía. No tanto
Mi cociente eterno no es muy alto. Me gustaría cambiar eso, hacer mi forma de ser, más teniendo en cuenta los valores de la eternidad. ¿Qué hay de tí?
El cielo es por qué no me preocupo por la muerte. La muerte me llevará a ese reino donde solo Cristo gobernará: no más demonio, no más naturaleza humana que falla, no más mundo roto y malvado.
El cielo no tiene espacio para fallar, no hay ilusiones, no hay engaño. No se puede encontrar allí. El cielo es donde todo es real y perfecto, bueno sin un esfuerzo de decepción, solo bueno, sin preocupaciones, sin preocupaciones. Nadie nunca nos falla allí. Solo hay verdad y amabilidad, amor y afecto cálido.
Mi mejor día aquí, ni siquiera está en el gráfico de la tabla de placer del cielo. Nada aquí se acerca a lo mejor que será “bueno”, y será para siempre, allí. Siempre arriba en esa tabla. Siempre constante Sin malos días.
Ahora está tan condicionado por factores que están fuera de mi control, cosas que doblegan mi voluntad y arruinan los resultados planeados. Pero no en el cielo. Todo es 100%. Todo no se ve afectado, puramente bueno, puramente puro. Piadoso
La libertad no es muy libre en realidad, aquí y ahora. El tiempo es corto, con demasiadas restricciones, anomalías, limitaciones preestablecidas a lo que realmente yo prefiero. Demasiado ocupado, demasiado limitado financieramente, y la salud es tan caprichosa e impredecible. Lo que en realidad queremos siempre está más allá de nuestro alcance, el futuro se desvanece como la niebla de vapor, con cada vez menos por delante.
Todo está alimentado por la mezquindad y la locura, la lujuria y la ira irracional, la indiferencia y el odio sin sentido … tan absorto en sí mismo que el amor es escaso, y cuando hay algo, a menudo aparece tarde, y con las manos vacías. Nosotros, humanos enclenques, impostores, en estas mentes y cuerpos fallidos nos fallamos mutuamente, somos muy duros, muy contrarios, mucho peores de lo que podríamos ser el uno para el otro.
La libertad en el cielo será realmente libre. Ninguna restricción, excepto la del amor , solo amor. Sin más tristeza, sin más dolor, sin más víctimas, sin más tensión. Todo lo que veremos y todo lo que haremos será bueno, nada del mal. Sin remordimientos, sin pecados, sin debilidad. Energía ilimitada, pensamientos de “sí se puede” tan puros y piadosos. Todo lo que somos y podemos interpretar es con una mente como la de Cristo.
Estoy mejor aquí y ahora cuando el Cielo está en mi mente, cuando está en mi corazón es el Cielo donde está mi hogar . “Sólo estoy de paso”, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo mientras esté aquí.
Al igual que un golfista anciano, todavía estoy buscando un mejor puntaje aquí y ahora. Todavía ando tras un mejor día aquí. No me quedaré satisfecho . Estaré contento , Pero no satisfecho. Seré más y más como Cristo cada día. Todavía estoy trabajando en eso.
2 Timoteo 2:15
Esfuérzate
para poder presentarte
delante de Dios
y recibir su aprobación.
Sé un buen obrero,
alguien que no tiene de qué avergonzarse
y que explica correctamente
la palabra de verdad.
* Este artículo se basa sobre, My best day here publicado en inglés: 14 de julio de 2019.
PARA MÁS :
Filipenses 4:11 No tuve
pasado necesidad alguna vez, porque aprendí a estar contento con lo que tengo.
1 Timoteo 6: 6
Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene.
Deja un comentario