El otro día leí una crítica de algún cristiano, diciendo que era completamente ridículo que alguien (¿como yo?) pensara que votar de cierta manera podría llevar a alguien al Infierno.
Bueno, paremos ahí mismo. Piénsalo: ¿Estás… votando estando establecido en la voluntad de Dios, Sus valores y Sus propósitos?
¿Le importa tu voto a Dios? Cuando haces el acto de votar, ¿actúas con tu corazón, alma, fuerza y con tu mente?
- ¿Qué tal si votamos: “Los bebés no importan”? ¿Votamos para matar a tu pequeño no nacido, porque tenemos suficientes, demasiados, bebés en nuestra ciudad?
– ¿Eso te ayuda a identificarte más con ello? Ó, - ¿Qué tal si tú hubieras sido abortado hace años?
– ¿Aún piensas que el aborto es el “derecho” de la mujer que te parió? ¿Tu mismo no tuviste derechos “mientras llevabas poco tiempo en el vientre”?
– ¿No eras una persona—así como la mujer a quien le pertenecía el vientre? ¿No hay “derechos del vientre”, “derechos de vida temprana”?
– Has escuchado hablar acerca de la injusticia, “Manejar siendo alguien afroamericano” (MSA). ¿Qué tal esta nueva injusticia? “Muerte siendo alguien en el vientre” (MSAV).
Les comparto otra:
- ¿Qué tal si votamos para que sea un crimen ser un seguidor de Jesús el nazareno?
– Esto realmente tendrá lugar bajo el Anticristo. No votarás sobre ello. Será impuesto por decreto. ¿Listo para eso? Ten cuidado de que nadie te engañe.
“ Jesús les respondió:
«Tengan cuidado de que nadie los engañe“
[los engañe y los lleve al error]
— Mateo 24:versículo 4
- ¿Y si votamos en esto? Vota: Sí
¿Fue Jesús en realidad el Hijo Único de Dios el Padre—Dios mismo quien bajó a la tierra siendo Dios en la forma de un hombre real, para morir por nuestros pecados?
Ese es un voto que Dios nos pide a todos nosotros. Además, por supuesto: ¿Te arrepentirás y me seguirás? Ese es un “acto” que sin duda debes hacer… con tu corazón, alma, fuerza y con tu mente (Lucas 10:27).
En realidad, hay muchos falsos maestros en las “iglesias cristianas” que enseñan: Jesús no era realmente “Dios” mientras estaba aquí haciendo milagros y cosas así. Enseñan que Jesús “dejó de ser Dios” mientras estuvo aquí. Bueno, eso es un “voto” en contra de lo que Jesús afirmó. Eso convierte a estos pastores en “falsos maestros”.
También es una señal de una verdadera secta. Refiérase a: ¿Cuáles son algunas señales y prácticas de una secta? (publicado en inglés) por Matt Slick. Slick hace referencia a estos pasajes: Jesús es Dios en carne y hueso (Juan 8:58 con Éxodo 3:14). Ver también Juan 1:1, 14; 8:24; 10:30-33; 20:28; Col. 2:9; Fil. 2:5-8; Heb. 1:8).
“ Ellos salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros “ —1 Juan 2:19
La votación sí importa. No es sólo un “derecho” que tenemos aquí. Votar realmente significa algo. Este año 2020 la votación significó la vida y la muerte para millones de los que aún no han nacido. Y las plataformas de votación del 3 de noviembre de 2020… …tenían el potencial de cambiar a toda la nación de los Estados Unidos y al mundo.
Actúas con tu corazón y tu alma, con tu fuerza y con tu mente. (Así es como debemos amar a Dios: Lucas 10:27) Tú eres lo que haces. A menudo, hablar no te cuesta nada.
Transfieres tu alma a cualquiera acción…
- cuando votas,
- cuando odias,
- cuando matas,
- cuando destruyes la reputación de alguien (cosa que se llama “chisme”); (Nótese: Si hablas—sé amable.)
- cuando rompes las leyes de Dios…
- cuando haces cualquier pecado una práctica. Cualquier pecado. Tal como el odio es algo que te “cambia la vida eterna”—así también son los otros pecados habituales.
Cuando alguien que profesa ser cristiano odia (o practica cualquier otro tipo de pecado) habitualmente, es evidencia de un corazón dicotómico. Y el mensaje de la Biblia es: Ningún corazón dicotómico llega al cielo. Ni uno solo. Eso fue por lo que Cristo murió—porque pudiéramos tener corazones transformados. No puedes vivir de la misma manera en que vivías “antes de Cristo”, como lo hace el mundo. —Fuente: Odiar nos transforma la vida—de manera eterna. Que escalofriante
Si te opones a mí
Dios nos dijo claramente lo que es bueno, y lo que no es bueno.
Miqueas 6:8. Escucha: Te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno…. Para más, ve a YouTube y busca allí: #scripturesongs.
Y como Él es Dios, y nosotros no, lo que opinamos sobre cómo debería funcionar el universo, no es tan importante, ¿verdad? Somos Su creación, así que Él conoce nuestros pensamientos. Y dijo, básicamente (mi interpretación):
Si te opones a mí, lo que yo, Dios, quiero, lo que Jesús representa, en cualquier cosa… entonces estás en contra de mí, (“dice el Señor”). Se nota con quién es que te has aliado. Se demuestra en cómo vives tu vida, en cómo actúas habitualmente, con “los pensamientos y las intenciones de tu corazón…” Si Jesús discierne que te has opuesto a Él, la consecuencia te llegará en Aquel día en el que te arrodilles en la angustia y el miedo ante Dios. Él dirá, básicamente: Has venido ante Mí, ante la sede de Mi Corte Eterna, y estoy en contra de ti. (Extrapolado de: Mateo 7:23)
Hay consecuencias que resultan de la votación. Los cambios resultan. La vida se vuelve diferente. Se crean nuevas leyes. Nuevos dogmas gobiernan la tierra. Hacemos todo eso como individuos en una democracia. Somos responsables de ello.
Entonces, ¿cómo hemos de vivir?
También hay una enorme consecuencia que resulta del voto que hacemos con nuestra vida. Si no elegimos seguir verdaderamente a Jesús, ¡oh cielos! Mateo lo dijo muy claramente, lo que sucede. Informó de lo que Jesús dijo sobre esto:
“Entonces les declararé:
“Jamás los conocí; apártense de Mí,
los que practican la iniquidad “ —Mateo 7:23
Piensa en la vida que Dios creó, tú – [pon tu nombre aquí]] Él creó todas las creaciones vivientes para traerle gloria a Él (para complacerlo). ¿Es eso lo que estás haciendo con la forma en que vives la vida llamada – (pon tu nombre aquí)?
• con cómo vives tu vida
• con cómo actúas habitualmente
¿Amas al Señor con todo tu ser? Se notará con todo lo que eres, lo que haces, lo que no haces, y sí, cómo votas. Votar de cierta manera muestra si estás con Jesús o no. Votar importa.
“Respondiendo él, dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,
y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente,
y a tu prójimo como a ti mismo “ —Lucas 10:27
Lo bueno es que: Dios es un Dios que perdona, y está retrasando Su segunda venida… para darte… otra oportunidad de elegirlo, de seguirlo. Dios te está pidiendo que te arrepientas. ¿Estás viendo ahora las cosas con claridad?
Basado en el artículo Acting with your heart, soul, strength, and with your mind, publicado en inglés: 13 de noviembre, 2020.
PARA MÁS:
Viendo ahora las cosas con claridad
Deja un comentario