¿Estás “en el precipicio de confiar en él para siempre“? No importa quién seas, dónde hayas estado, lo que hayas hecho, lo malo que seas, lo depravado que hayas sido – Jesús murió para proveer un camino para que seas salvado para siempre. A través de la muerte y resurrección de Jesús puedes ser hecho nuevo por dentro.
Ora a Jesús. Jesús quiere concederte la entrada al Cielo.
Dios te pide que te arrepientas. Sólo di la palabra, dale permiso para que entre en tu vida.
“15 Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero. 16 Sin embargo, por esto hallé misericordia, para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda Su paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en Él para vida eterna.
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios,a Él sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
18 Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla,
19 guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe. 20 Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.“
Basado en el artículo Right on the edge of trusting him forever, publicado en inglés: 30 de diciembre, 2019.
PARA MÁS:
Deja un comentario