
Jesús nos advirtió de los “tiempos peligrosos” que vendrían, y ahora están aquí. Jesús quería que recordáramos esta advertencia cuando llegáramos a las señales actuales del “fin de los tiempos”. Ya están aquí, amigos.
4 Les digo estas cosas ahora
para que, cuando sucedan,
recuerden mi advertencia…
— Juan 16:4
Esos “tiempos peligrosos” están aquí.
Hoy y mañana debemos acudir a Dios en medio de estos tiempos peligrosos tan claros y presentes—en los que hemos nacido para vivir. La paz interior perfecta que deseamos sólo puede ser nuestra llamando diariamente a Jesús. Él es nuestra paz si ponemos nuestra fe en Él.
Jesús dijo,
33 Les he dicho todo lo anterior
para que en mí tengan paz.
Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas;
pero anímense,
porque yo he vencido al mundo.
— Juan 16: versículo 33
Estamos viendo que el mal crece y se intensifica, como la Biblia predijo hace mucho tiempo sobre estos tiempos que están sobre nosotros. En el pasado, el mal no pudo llegar a ser tan malvado como lo vemos ahora, porque ahora tenemos tecnología que amplifica las capacidades del mal.
El advenimiento de los teléfonos, la televisión, los teléfonos celulares, Internet, accesible en casi cualquier lugar del mundo—ha intensificado el mal. (No hay nada malo en la alta tecnología, pero…) ¡Las tecnologías están poniendo un soplete en el fuego del mal! El cociente del mal en el mundo está aumentando rápidamente, tal y como predijo Jesús. Los fuegos del mal están ardiendo fuera de control, avivados por agendas malignas (en inglés: This is what you see during a conspiracy) engendradas por Satanás.
Ahora puedo sentarme donde quiera, en privado, y ver el mal representado ante mis ojos, y hacer el mal yo mismo. Hoy en día la accesibilidad a Internet me permite hacer mucho más que en los “años pasados”. Está en la pantalla de mi televisión, en mi teléfono móvil personal, en mi ordenador personal, en mi propio ordenador portátil, en mi pequeño ePad, en mi muñeca con mi reloj inteligente…. Está en todas partes con sólo pulsar un botón. Es mi decisión.
Las tecnologías están
¡poniendo un soplete a los fuegos del mal!
Ahora puedo, pero no voy a:
- Ahora puedo visitar a un chamán, reunirme con una bruja, consultar a un médium… desde la comodidad de mi propia sala, en línea.
- Ahora puedo participar en el sexo de forma vicaria con el porno online, y nadie lo sabe.
- Ahora puedo buscar chicas jóvenes y núbiles en Internet y luego ir a ligar en privado en persona.
- Ahora puedo llamar a un servicio de acompañantes, por teléfono móvil o por internet, en cualquier momento, de noche o de día.
- Ahora puedo conectarme en línea con cualquier grupo de malvados y reunirme con ellos para un rápido saqueo o un prolongado motín.
La lista sigue y sigue y sigue… el mal me atrae, jala mis cuerdas de marioneta, entona su canto de sirena todo el día, toda la noche. Me siento tentado a producir malos frutos. Imagínate lo que esto está haciendo con aquellos que no han doblado la rodilla ante Jesús.
Salgo victorioso de estas influencias porque mantengo mis ojos en Jesús, el Autor y Consumador de mi fe (Hebreos 12:2). Él es “el que lleva nuestra fe a la madurez”.
Él está produciendo Su buen fruto en mi vida. El pecado siempre está ahí, pero no le permito que tome el control.
El mundo está siendo madurado, por así decirlo. Dios controla los tiempos. Y los tiempos del fin están cerca, listos para que el plan de Dios llegue a buen puerto. Las señales de Su regreso están a la vista. Están sucediendo para advertirnos, presagios de eventos inminentes en nuestro horizonte. — Fuente: Jesús regresa a la tierra dos veces en los tiempos finales
Basado en el artículo Perilous times are here, publicado en inglés: 29 de junio, 2020.
PARA MÁS:
Los “tiempos peligrosos” de hoy están sacados directamente de la profecía
La lista de frutos malos (en inglés: The BAD FRUIT list)
La lista de frutos buenos (en inglés: The Good Fruit List)
Cuando me encuentro en tiempos difíciles (en inglés: When I find myself in times of trouble)
Dios es mi refugio y mi fortaleza
Cuando nos enfrentamos a tiempos difíciles en nuestra vida
Jesús vuelve a la tierra dos veces en los tiempos finales
Deja un comentario