Jesús fue un hombre que realmente caminó sobre la tierra, entre los años 0 y 33 d.C. No hay ninguna duda de que realmente existió, porque las evidencias históricas son abrumadoras – demostrando más allá de una sombra de duda que nació de María y José, en Belén.
Este hombre afirmó ser el Mesías, Dios en la carne, enviado por Dios Padre para pagar la pena por los pecados de la humanidad. En el cielo de Dios, Su sistema de justicia condenaba a todos los humanos. En Su sistema de justicia, la única manera de que Dios perdonara a cualquier ser humano era que un sustituto perfecto muriera en su lugar.
Al morir en la cruz en el año 33 DC, Dios proveyó un camino para que cada uno de nosotros saliera de Su justa condena. En el sistema de Dios, estamos condenados al infierno por toda la eternidad – a menos de que tomemos parte individualmente en el gratuito regalo de Dios de salvación mediante Cristo.
Entonces, ¿qué has hecho al respecto? Estar en negación no te salvará al final. Afirmar la inocencia ante el juez no tiene ningún peso en los tribunales de justicia de Dios. No seremos juzgados por ningún sistema terrenal o sistema de creencias que hayamos establecido. Sólo Dios se saldrá con la Suya al final.
¿Todavía estás en negación? ¿Todavía estás tan atrapado en tu sistema de creencias que lo que Jesús mismo enseñó – no hace ninguna diferencia para ti?
Basado en el artículo This Man, Jesus, publicado en inglés: 1 de noviembre del 2015.
PARA MÁS:
Jesús: ¿Dios o sólo un buen hombre? …Analizando nuestras 3 opciones para explicar su identidad: ¿un mentiroso, un lunático o el Señor? -por Josh McDowell (publicado en inglés)
Esto es la salvación en Cristo
Deja un comentario