FOTO por Gael McGill, investigador de visualización científica y director ejecutivo artístico
Los científicos están descubriendo más y más nuevas evidencias de la existencia de Dios – y no lo admiten. Las imágenes gráficas de nuestro ADN (parte superior de esta página) asombran totalmente con la evidencia de un Diseñador Inteligente (también conocido como “Dios”, Jesús el Mesías, Creador de todo lo que es).
Simplemente tiene que haber una creciente disonancia cognitiva dentro de la camarilla social de los sabelotodo. ¡Me alegro de no ser tan inteligente! [¡Ja!] Siendo tan cerebritos – no pensarías que verían las cosas con claridad. ¿Tú crees?
1 En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.
3 Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz. 4 Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad. 5 Dios llamó a la luz «día» y a la oscuridad «noche».
Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el primer día.
– Génesis 1:1-5
La Biblia es muy clara en cuanto a que Dios es el Creador de la tierra y de todo lo que hay en ella. Ve la nota que cita Juan 1:1-12.1
Con relación a la foto (en la parte superior de la página), Frederick Stoss comenta:
El modelo más detallado de UNA célula humana hasta la fecha, obtenido mediante conjuntos de datos de rayos X, resonancia magnética nuclear y microscopía crioelectrónica. ¿No estamos todos tan llenos de posibilidades mágicas?
Las estimaciones más recientes sitúan el número de células de un cuerpo en unos 30 billones. En cifras, son 30.000.000.000 de células.
Fuente y crédito: Transformación del paisaje celular a través de una célula eucariota, por Evan Ingersoll Gael McGill ~ Software Molecular Maya personalizado de Digizyme; Biología Al Instante
El número de células
en [TU] cuerpo…
30.000.000.000
Piensa junto con Robert J. Hutchinson en su artículo, Los ateos se atribuyen el mérito de la ciencia cuando no han tenido nada que ver con ella (publicado en inglés). Él escribe,
Entonces, si, como insistía Albert Einstein, la religión Bíblica era la condición intelectual necesaria para el desarrollo gradual del método científico, ¿cómo surgió el mito de la “revolución científica”?
Una razón: Durante los últimos 400 años, los partidarios de la irreligión – desde el Marqués de Sade hasta Sam Harris y Richard Dawkins – han tergiversado deliberadamente la forma en que la ciencia se desarrolló realmente en el Occidente como parte de su cruzada ideológica contra el judaísmo y el cristianismo.
Y lo que es peor, los partidarios del ateísmo han sido intelectualmente deshonestos en extremo: han intentado atribuirse el mérito del desarrollo de la ciencia cuando, en realidad, han tenido poco o nada que ver con ella.
“¿Y si Dios realmente bajó a la tierra como el hombre real e histórico, Jesucristo… y caminó por la tierra como se registra en la Biblia?
¿No quisieras conocerlo más acerca de Él?
¿Realmente quieres vivir tu vida – y morir habiendo rechazado al “único Dios real” y su mensaje en la Biblia?”
– Fuente: ¿Y si…? (en inglés: What if?)
Dios nos ha provisto de mucha evidencia (en inglés: Patterns of Evidence) para mostrarse a nosotros, para mostrarnos la verdad de la resurrección de Jesús después de su crucifixión, para mostrarnos la verdad y la confiabilidad de su palabra, la Biblia, y mucho más. La evidencia es clara y dice la verdad. La verdad de Dios y la oferta de Jesús de un nuevo nacimiento en Él – se muestra con evidencia.
¿Qué has hecho con esa evidencia? ¿Has aceptado a Cristo como Salvador y Señor de tu vida? ¿O has rechazado totalmente a Cristo? ¿O incluso te has convertido en un manifestante contra Jesús, hablando en contra de Él?
Fuente: Evidencia. ¿Qué evidencia?
Basado en el artículo Scientific visualization proofs for an Intelligent Designer – God, publicado en inglés: 28 de enero del 2021.
PARA MÁS:
Ver más fotos de digizyme:
https://gaelmcgill.artstation.com/projects/Pm0JL1
http://www.digizyme.com/cst_landscapes.html
http://media.cellsignal.com/www/html/science/landscapes/rtk/rtk.html#Msk1
Los ateos se atribuyen el mérito de la ciencia cuando no han tenido nada que ver con ella por Robert J. Hutchinson (publicado en inglés)
¿Y si? (publicado en inglés: What if?)
Evidencia… una lista de artículos acerca de la evidencia de la existencia de Dios
Patrones de evidencia (publicado en inglés: Patterns of Evidence)
Resultados de una búsqueda en el sitio sobre: “¿Qué si Dios existe?”
Lee el libro de Robert J. Hutchinson (Autor): Buscando a Jesús: Nuevos descubrimientos en la búsqueda de Jesús de Nazaret-y cómo confirman los relatos evangélicos. Pasta dura – 27 de octubre de 2015. por Robert J. Hutchinson (Autor) (publicado en inglés)
La Prueba de que Cristo era Dios
Dios como hombre – la versión corta
Yo, cuando muera, aún en pecado
Nacido de nuevo. Renacido de lo alto
La Biblia “puede darte la sabiduría que conlleva a la salvación”
Viendo ahora las cosas con claridad
- Juan 1:1-12 1 En el principio la Palabra ya existía.
La Palabra estaba con Dios,
y la Palabra era Dios.
2 El que es la Palabra existía en el principio con Dios.
3 Dios creó todas las cosas por medio de él,
y nada fue creado sin él.
4 La Palabra le dio vida a todo lo creado,
y su vida trajo luz a todos.
5 La luz brilla en la oscuridad,
y la oscuridad jamás podrá apagarla.6 Dios envió a un hombre llamado Juan el Bautista 7 para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. 8 Juan no era la luz; era solo un testigo para hablar de la luz. 9 Aquel que es la luz verdadera, quien da luz a todos, venía al mundo.
10 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.
Deja un comentario