FOTO: La Casa de Empeño está llena de cosas bellas. Pero están perdidos para siempre hasta que son redimidos. ¿Has sido redimido espiritualmente por Jesús el Redentor?
Redención de la Casa de Empeño
Cualquier Casa de Empeño común retiene lo que llegaste a “perder” y pasó a ser suyo, hasta que sea “redimido”. El artículo fue perdido, y a ti te corresponde ir a canjearlo – tienes que comprarlo de nuevo.
La Redención Eterna de Jesús
Del mismo modo, Cristo es nuestro “redentor”. No hay nada que puedas hacer para redimirte a ti mismo. Así que Jesús vino a la tierra para (en inglés: Believe that Jesus is the Messiah, the Anointed One). “redimirnos” legalmente por la sangre que derramó en la cruz por nosotros. Jesús pagó el costo requerido en el Sistema de Justicia de Dios para que pudiéramos ser liberados de una justa “Condena hecha por Dios”.
Legalmente Condenado – Legalmente Perdonado
La “Casa de Empeño” es donde todo lo que perdiste permanece – hasta que “el redentor” compra de nuevo lo que se perdió. Se exige un precio.
Similarmente: Todos los pecadores permanecen perdidos – hasta que Cristo se convierte en Nuestro Redentor. Él ya pagó el precio, pero esa redención debe ser reclamada.
¡La redención en la Casa de Empeño no se basa en “lo bueno o malo que hayas sido”! Lo mismo con la Redención de Cristo. Es necesario que nazcas de nuevo.
¿Has ido a Jesús y le has pedido que te redima? Sin Cristo estás legalmente condenado para siempre, pero si aceptas a Cristo – te conviertes legalmente perdonado para siempre.
Haz la elección ahora, antes de que esa elección te decapite la Religión Mundial Única, Chrislam. [Para referencias a esto, Chrislam, ver la lista en las notas al pie de página en Esperar puede resultar en tu decapitación – más pronto de lo que piensas].
Basado en el artículo The Redemption of God, publicado en inglés: 12 de diciembre del 2022.
PARA MÁS:
El sistema de justicia de Dios
Legalmente Condenado – Legalmente Perdonado
Liberado de un “Maldito Dios” justo
Cree que Jesús es el Mesías, el Ungido (publicado en inglés: Believe that Jesus is the Messiah, the Anointed One).
La vida de Keith Extracto: “Que tonto sería, si solo me concentrara en mis días terrenales, cuando mi eternidad es mucho más larga. Por qué desperdiciar mi eternidad viviendo mis días terrenales en pecado, sin perdón, ¡sin estar listo para el cielo!”
¿Es tu luz en realidad oscuridad? “Jesús dijo esto sobre la luz y las tinieblas…”
Hoy es tu último día – y el infierno será tu hogar esta noche
Esperar puede hacer que te decapiten, antes de lo que crees
Extracto: [Para aquellos que quieren ser salvos después del Rapto…]
Si te pierdes el Rapto (te quedas atrás) por cualquier razón – ¡Las Escrituras predicen confiablemente que perderás la cabeza por eso! La Unica Religión Mundial, junto con el Unico Gobierno Mundial, no se andarán con tonterías.
Pondrán una Marca (publicado en inglés: Tech for the Mark of the Beast is here now). en cada camarada ciudadano dispuesto, y luego, darán muerte a cada persona que rechace la Marca. Eso viene a la vuelta de la esquina. Créanlo.
versículo 4 … Vi las almas de aquellos que habían sido decapitados por dar testimonio acerca de Jesús y proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su estatua, ni habían aceptado su marca en la frente o en las manos. Volvieron a la vida, y reinaron con Cristo durante mil años. – Versículo 4 de Apocalipsis 20
El Dios que condena Extracto: No llegues ante El Trono de Dios – y descubras allí que sigues siendo simplemente un hombre de barro condenado por Dios.
Me quedo asombrado mirando al arrogante hombre de barro
agitando su pequeño puño de barro — ¡a Dios, el Alfarero!
¡A Dios! ¡Ja!
Qué insolencia.
Qué futilidad, desesperación, remordimiento.
Deja un comentario