La mayoría de la gente cree que existe un Dios. ¿Y tú?
¿Quién es tu Dios? ¿Es realmente el Dios del Universo? ¿O, simplemente, te has quedado con esta creación tuya inventada a la que llamas “mi Dios”? ¿O tal vez has permitido que otras personas te hicieran creer en su versión de Dios?
Lo que piensas. Lo que piensas—tu “opinión” con relación a todo esto, no es tan importante como lo que Dios piensa. ¡¿No crees?! Si Dios tiene el control del universo, ¿qué importancia tiene lo que tú piensas? De verdad. ¿Realmente crees que lo que piensas cambiará el curso de lo que Dios piensa?
¡Eso es lo que tú piensas!
Lo que Dios piensa. Dios ha hablado al hombre—a través de la Biblia. Y Él es el que hizo que todo sucediera. ¿No es eso algo que nos supera a todos? ¿No deberían las verdades tener prioridad sobre lo que sea que jugamos en nuestras mentes?
Fuente: El Dios que condena
Si termino siguiendo a algún “dios” de mi propia creación—¿qué tan estúpido (publicado en inglés) será al final cuando me encuentre cara a cara con Aquel que es realmente Dios?
Qué tontería—no tener
ninguna afiliación religiosa (publicado en inglés).
Dios ha repartido las cartas.
O estás totalmente entregado, o estás totalmente fuera.
Es todo o nada.
Haz una elección.
¿Tu pensamiento (“todo está bien”, publicado en inglés) está
excluyendo al Único Dios Verdadero?
Si es así, entonces estás viviendo en el lado oscuro (publicado en inglés).
Dios nunca compartirá su trono con “otros dioses”.
Piensa en ello.
“Qué tonto sería, si sólo hiciera de mis días terrestres mi objetivo, cuando mi eternidad es mucho más larga. ¡Por qué desperdiciar mi eternidad viviendo mis días terrestres en pecado, sin perdón, sin estar preparado para el cielo!” — Fuente: La vida de Keith
Entonces, ¿quién es este Dios que moriría en una cruz cruel por nosotros? ¿Quién es este Dios de la Biblia—Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Uno en tres (tres entidades en un solo Dios: “Dios en tres personas”)? Sólo hay un Dios del Universo. ¿Qué es Él?
¿Quién es este Dios?
Dios es Santo,
muy lejos de cómo somos nosotros. No subestimes quién es Él. Investiga (publicado en inglés). Averigua lo que Dios ha revelado sobre sí mismo. Después de todo, ¿quién eres tú? No eres más que un hombre de barro, un humano insignificante creado por Él.
Dios es eterno.
Él ha existido desde … siempre. ¿Puedes entender eso? Dios es mucho más grande de lo que podemos entender.
Dios como hombre.
Dios se redujo a ser un humano, Jesús. Se hizo hombre para poder perdonarnos legalmente.
“Sin su edicto de justicia santa que nos declare ‘perdonado en Cristo‘—todos seguimos siendo condenados por Dios. Pero por medio de Cristo—Dios puede legalmente justificarnos lo suficiente para que podamos estar en Su Santa presencia. ¿Qué es suficiente? Ninguna mancha en absoluto. ¿Crees que te has encargado de eso?” Fuente: del artículo Dios como hombre—la versión corta
“Quiero saber lo que piensa Jesús. Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo, ¡el gran Dios tres en uno! Dios está al mando. Él lo ha creado todo. ¡Por qué no querría uno saber lo que piensa Jesús!” —Fuente: Lo que Jesús piensa
Dios está activo en el planeta tierra.
No dijo “Puf” al pasar a los confines de Su Universo. Él nos amó a cada uno de nosotros, a ti, a mí—incluso antes de crearnos, singularmente “tú”, singularmente “yo”.
La mano de Dios
La Mano de Dios es evidente a nuestro alrededor. Depende de nosotros investigar y probarlo por nosotros mismos. Elige a Jesús. Él está ahí. Él quiere formar parte de tu vida, cada día, hasta el final.
Dios ha revelado mucho.
Mira a tu alrededor. Entonces dirás “Oh Dios mío….“
- Míralo a través de todas las evidencias que Él plantó para que lo conozcamos.
- Míralo a través de lo que ha creado.
- Míralo a través de Su Palabra revelada (publicado en inglés)—la Biblia.
Si optas por no hacerlo ahora, no tendrás ninguna excusa en pro de ti en Aquel día, en Sus Tribunales mientras te arrodillas, de rodillas, ante un Dios Santo, Santo, el Señor Dios Todopoderoso.
¿Estás en el precipicio de confiar en Él por siempre?
Es la palabra de Dios la que nos llena de luz—no ninguna de las múltiples y vanas filosofías inventadas por el hombre para hacernos sentir sabios (Sofonías 3:4; Lucas 11:52; Juan 8:47; 2 Corintios 2:17; Filipenses 4:8; 1 Juan 4:6). Nuestros caminos inventados son oscuros.
Jesús está diciendo aquí: “Ten cuidado“. ¡Despierta! Esa luz que hay en ti—¿qué es realmente? Si no viene de Mí [Dios mismo], entonces tu “luz” es en realidad oscuridad, no importa lo inteligente que seas. Tu pensamiento (publicado en inglés) está totalmente desprovisto del Único Dios Verdadero. Tu vida está entonces llena de oscuridad.
Mi fe proviene del Autor y Consumador, Jesús (Hebreos 12:2). ¿Y la tuya?
Fuente: ¿Es tu luz en realidad oscuridad? (publicado en inglés)
Lee más acerca de Dios:
Santo, Santo, Santo es el Dios Todopoderoso
Dios como hombre—la versión corta
La prueba de que Cristo era Dios
¿Es posible que Dios sea libre? (publicado en inglés)
¿Es Dios libre? (publicado en inglés) [Nota del editor: La “salvación” (publicado en inglés) de Dios es gratuita…,pero este artículo considera la naturaleza de Dios.]
— Fuente: ¿Es Dios libre? (publicado en inglés)
“Al tener una voluntad, Dios es libre de tomar decisiones. Pero Él hace todas estas cosas fuera de lo que podemos entender completamente con nuestras mentes limitadas y nuestro entendimiento limitado…”
-
- Él sabe todo lo que hay que saber de mí — Job 31:4;
- Él puede medir los cielos y conoce la tierra — Jeremías 31:37
- Él conoce todo lo que es secreto — Mateo 6:4, 8, 18;
- Él sabe todo acerca de todo — 1 Juan 3:20;
- ¿Quién puede resistir la voluntad de Dios? — Romanos 9:19.
Basado en el artículo Who is this God?, publicado en inglés: 11 de enero, 2020.
PARA MÁS:
Dios como hombre—la versión corta
¿Es posible que Dios sea libre? (publicado en inglés)
¿Es Dios libre? (publicado en inglés) [Nota del editor: La “salvación” (publicado en inglés) de Dios es gratuita…,pero este artículo considera la naturaleza de Dios.]
Santo, Santo, Santo es el Dios Todopoderoso
La prueba de que Cristo era Dios
¿Es tu luz en realidad oscuridad? (publicado en inglés) “Jesús dijo esto acerca de la luz y la oscuridad…”
Deja un comentario