Valora tu eternidad. Si valoras cómo vivirás en la eternidad – nunca confíes tu alma a nadie más que a Jesús mismo. Él es el Creador de la Eternidad. El Creador de todo lo que existe. Y Él quiere que vivas con Él eternamente en Su Hogar, El Cielo.
La obra de la salvación
La obra de salvación de Dios fue realizada por Jesús cuando bajó a la tierra: cuando se convirtió en el Hombre-Dios, cuando murió en la cruz, cuando fue sepultado, cuando resucitó de la tumba, cuando ascendió de nuevo al Cielo. Aleluya.
Los judíos y cualquier otra persona que rechaza a Jesús
FOTO: El infierno no es un “callejón sin salida”. Pero se muere para llegar allí. Los judíos (de hoy incluso) que rechazan a Jesús (versículo 12), Jesús habló también de los no judíos, pero como en aquel tiempo les estaba hablando a los judíos, dijo de ellos …
Las consecuencias de apoyar la maldad
Apoyar la maldad tiene consecuencias a los ojos del Señor, Dicho crudamente: Si apoyas lo que en realidad es malo a los ojos del Santo Santo Dios, no eres digno de entrar en el Cielo de Dios. No cumples con el estándar del Santo Santo Reino de Dios. ¿Crees que entrarás de todos modos?
Cuando me hallo en tiempos de dificultad me dirijo hacia Jesús
Así como Su ojo está sobre el gorrión, mi Dios vela por mí. (Lucas 12:7) En tiempos de dificultad, como los acontecimientos de hoy en día, Jesús es nuestra respuesta. “Por qué preocuparse, cuando se puede orar”. Nuestra “esperanza y confiada expectación” en todo momento debe estar “comprometida y centrada” en Jesús…
El resto de la historia del ladrón en la cruz
Había dos criminales crucificados, a ambos lados de Jesús. Uno era vil e impenitente.
El otro criminal en la cruz al lado de Jesús tuvo un día sorprendente e inspirador, colgando en agonía hasta su último aliento. Defendió a Jesús el Mesías cuando el vil criminal arremetió contra Él.
El principal ejemplo bíblico de la salvación sencilla en Cristo está en el capítulo 23 de Lucas, con esta historia: El ladrón en la cruz colgando con Cristo (Lucas 23:39-43).
Jesús dijo: “¡Buena respuesta! Haz eso y vivirás”.
“¡Buena respuesta! ¡Haz eso y vivirás!” “Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?”. La respuesta de Jesús: “Haz eso”. Jesús aprobó esta respuesta a la pregunta: Lo que debemos hacer para “heredar la vida eterna”….
Dios es gentil, de mano ligera y manso
El Dios de todo lo que es, el que conoce el principio del fin – es gentil y amable fácil y de mano ligera. Jesús nos dijo.
La maravilla del nacimiento de Dios
No, ¡no fue una cigüeña! Jesús, el Hijo de Dios, se hizo humano, nació como hombre, desde el vientre de una mujer normal – vino a la tierra desde Su reino celestial para cumplir los requisitos legales para la salvación de…
Creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación”
El Evangelio está repleto de creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación” (Ver: Aferrándose a creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación”).
Aferrándose a creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación”
Tu base de creencias
¿Todas tus creencias se basan en una sólida base bíblica cristiana – la Biblia? ¿O dirías que tu forma de pensar ha evolucionado, más bien “de-evolucionado” hasta convertirse en un batiburrillo de preferencias personales y pensamientos artificiosos?
Jesús dijo: “¡Estas Escrituras se tratan acerca de mí!”
En los tiempos cuando Jesús caminaba por esta tierra, “estas Escrituras”, como Él las llamaba, eran los 39 libros del Antiguo Testamento (el Tanak). Y Jesús mismo dijo a los líderes religiosos judíos: Jesús dijo: “¡Estas Escrituras se tratan acerca de mí!
La gran dilución del mensaje de Jesús para todos nosotros
Las oraciones débiles de arrepentimiento – son realidades falsas adulteradas por las mentiras de nuestras culturas. La verdad es que no puedes ser salvo por Jesús si tus palabras son huecas, insinceras, o si no tienes un seguimiento real de las obras de justicia siguiendo a Jesús.
La Redención de Dios
La Casa de Empeño está llena de cosas bellas. Pero están perdidos para siempre hasta que son redimidos. ¿Has sido redimido espiritualmente por Jesús el Redentor?
La oferta única que Jesús le hace a toda persona
Si cambias tu corazón, cambias tu destino. Permanecerás condenado para siempre si tu corazón permanece igual. Si mueres de esa manera, te quedas de esa manera – condenado para siempre, para siempre sin las bondades de Dios. En eso consiste el infierno.
Un día Él vendrá
Viviendo, Él me amó Muriendo, me salvó Enterrado, Él llevó mis pecados lejos Resucitando, Él justificó libremente para siempre Un día Él vendrá Oh glorioso DÍA, oh glorioso DÍA Oh, glorioso DÍA Oh, glorioso DÍA (Canción en YouTube: Glorious Day
Jesús predijo Su muerte y resurrección
subimos a Jerusalén, donde todas las predicciones de los profetas acerca del Hijo del Hombre se harán realidad.
Con respecto a la muerte física de Jesucristo
“Con respecto a la muerte física de Jesucristo”por William D. Edwards, MD; Wesley J. Gabel, MDiv; Floyd E. Hosmer, MS, AMI. JAMA, Revista de la Asociación Médica Americana en JAMA, 21 de marzo de 1986 – Vol. 255, No. 11
La muerte de Cristo
El siguiente extracto es de un artículo de William Lane Craig, ¿Deberíamos pensar en la muerte de Cristo en términos jurídicos? – sobre la expiación de la muerte de Cristo en la cruz (*Romanos 3:25, 4:25 y 5:18). Lee el artículo completo aquí …
Dos caminos por los cuales morir
La más grande elección
La elección de qué “dios todopoderoso” seguir es importante, dicen. Así que nos corresponde pensar en ello. De hecho, ¡es la más grande elección del planeta! ¿Quieres un simple “dios”? ¿O quieres al verdadero? (En realidad sólo hay Uno, dice la Biblia).
Él vivirá entre ellos y les secará toda lágrima
Cuando Jesús regrese, establecerá un nuevo orden en la tierra. ¡El amanecer de un nuevo orden por Dios! La esperanza del creyente: “Él vivirá entre ellos”. “Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo!”
Comprado a un precio – la sangre de Jesús
He sido redimido, pero no por la plata;
He sido comprado, pero no con el oro;
Comprado a un precio—la sangre de Jesús,
Precioso precio de un amor jamás antes visto.
El evangelio de Cristo es invariable
El Evangelio de Cristo es invariable. Cristo y nadie más que Cristo salva a los pecadores para siempre. Eso nunca cambiará. “¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos.”
Creando a Dios
Creando a Dios como yo quiero que sea…. ¿Crees que estás siguiendo a Dios? ¿Estás siguiendo a un dios creado conforme a tu entendimiento – o al Dios Creador el Único Dios? ¿Estás creando a “dios”? ¿Te gustaría conocer a El?
Sean tontos por la causa de Cristo
Dios supuso desde el principio que los sabios del mundo verían a los cristianos como tontos…
Jesús regresa a la tierra dos veces en los tiempos finales
Empezando por su nacimiento como el niño Jesús, nacido de María y José, hay tres referencias bíblicas a la venida de Jesús a la tierra – “en el nombre de Jesús” (como Cristo, el Mesías). Creemos que hubo otras apariciones, donde Dios caminó por la tierra, en el Antiguo Testamento, lo que se llama “teofanías”, pero esas nunca fueron “en el nombre de Jesús”.
Oh, inquietante temor a la muerte – desaparece
Lo que somos en Cristo es asombrosamente poderoso frente al miedo. Créelo. Cada creyente tiene una nueva vida y nuevas realidades mucho más allá de las realidades humanas normales. Por la fe, crece en ella. Oh, temor inquietante a la muerte – desaparece. Jesús ya ha hecho a Satanás “impotente (ineficaz…
Este hombre, Jesús
Jesús fue un hombre que realmente caminó sobre la tierra, entre los años 0 y 33 d.C. No hay ninguna duda de que realmente existió, porque las evidencias históricas son abrumadoras—demostrando más allá de una sombra de duda que nació de María y José, en Belén.
Mira la vida de Jesús
Es interesante cuando miramos la vida de Jesús. Aprendemos varias cosas acerca de Él: Él era Dios. Isaías 9:6; Juan 1:1; Apocalipsis 1:8; 22:13, 16; Juan 8:58. Fue el Creador del Universo. Juan 1:3…
Jesús es Dios Creador
Entonces, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué no creer en Jesús y seguirlo de cerca, intensamente, con todo lo que eres? ¿Qué otra cosa puedes hacer? ¿Qué otra cosa en la tierra es digna de elegir – por encima de Jesús?