Extracto de: El cielo. ¿Cómo será? FOTO: Un hogar de ensueño
Jesús todo lo pagó—para que pudiéramos ser perdonados de todos estos pecados, de todo nuestro pasado, de todo lo que nos separa del Dios Santísimo. ¿Qué no está cubierto? Él lo tiene todo cubierto, con la pena pagada. Sólo tenemos que reunirnos humildemente con Él y suplicar su gracia sobre nosotros.
“22 Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. 23 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. 24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados.“ — Romanos 3:22-24
* Nota al pie de página de BibleGateway [a]: “Su favor y misericordia, extendidos al hombre que no puede hacer nada para ser digno de él. Es el sorprendente regalo de Dios”.
Escoge ahora ser un verdadero seguidor de Jesús—no un farsante de la fe (escogiendo “esto y aquello”), sino un creyente sincero y veraz. Defiende lo que Jesús defiende. No seas un farsante de trajes vacíos—¡sé un verdadero seguidor de Cristo!
Él requiere un corazón 100% entregado a Él. Nada menos. Y Él promete la vida eterna con Él en Su Cielo. Ese es el mejor trato en el universo. He sido hecho salvo. ¿Lo aceptarás hoy?
Juan 14: versículo 1 »No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí“.
Jesús está allí ahora, en su Cielo, y dijo que está allí para “preparar un lugar para ustedes”. Prometió: “volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy”. ¡Esa es toda una promesa!
Juan 14: versículos 2-6
“En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? 3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. 4 Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. 5 —No, Señor, no lo conocemos—dijo Tomás—. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le contestó:—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí“.
Basado en el artículo Christ secured our eternal home, publicado en inglés: 17 de junio, 2021.
Deja un comentario