
Como en nuestros siglos pasados, la gente hoy en día afirma en voz alta que sigue a Jesús – pero sus acciones y sistema de creencias los desenmascara como si estuvieran en contra de lo que Jesús mismo nos enseñó en la Biblia. Farsantes.
¿Qué tan falso es eso? – decir ser un seguidor de Cristo Jesús, ¡pero que en realidad está viviendo una vida que ataca a gritos al Señor del Universo! Jesús seguramente los sorprenderá en Aquel día, diciendo,
“Entonces les declararé:
“Jamás los conocí;
apártense de Mí,
los que practican la iniquidad”
— Mateo 7:21-23
Lo que Jesús representa
Si Jesús enseñó a favor de ello—entonces sigue estando a favor de ello.
Si Jesús enseñó en contra de ello—entonces sigue estando en contra de ello.
¿Y que hay de ti?
Muy simple: O estás a favor o en contra de Jesús. Piénsalo. Puedes elegir ahora. ¿Qué va a ser? Es tu decisión: para siempre con Él, o para siempre sin Él.
“A favor” y “En contra”
- pro-Jesús: ¿Estás “a favor” de lo que Jesús enseñó que estaba “a favor” de, y “en contra! de lo que Jesús enseñó “en contra” de?
O: - anti-Jesús: ¿Estás “en contra” de lo que Jesús estaba “a favor” de, y “a favor” de lo que Jesús estaba “en contra” de?
No es sincero y veraz afirmar que estás “siguiendo” a Jesús si estás EN CONTRA de algo que Jesús enseñó – o POR lo que Él enseñó en contra. ¿No crees?
Una gran manera de ver en qué punto estás con esto, es examinando cómo votas. ¿Representas a Jesús mientras votas?
-
- ¿Estás defendiendo los puntos de vista de “el mundo, la carne y el diablo” con la forma en que votas?
- ¿Vas a votar por un partido porque te dan lo que realmente quieres, aunque muchos temas de la agenda son malvados a los ojos de Jesús?
- ¿Odias tanto a Trump que votarás en la oposición y todas sus malvadas agendas?
— Fuente: Votando de una manera dicótoma (Ver también: Exponiendo un corazón dicótomo)
Diría que votar por agendas malvadas – porque odias a Trump… es un mal de doble deber.
Totalmente entregado
Debo darle a Dios todolo que soy, no pedacitos. No puedo vivir despreocupadamente como un yoyó, arriba y abajo y por todo el mundo, yendo dondequiera que sea arrojado (por una y otra doctrina), totalmente absorto en mis propios intereses y pensamientos, y dando a Dios poca atención.
Si me tomo en serio el mensaje de salvación de la gracia de Jesús, me sumergiré totalmente en Sus caminos, dejaré que Él cambie mis caminos.
Fuente: Lo que Dios quiere
No seas una persona con una fe falsa que se da “en pedacitos”. Jesús ve eso.
Un farsante sigue sus… propios caminos, su corazón terco, sus preferencias personales, el mundo, la carne, el Diablo. Un verdadero seguidor de Jesús busca conformarse con Jesús poco a poco, día a día… buscándolo:
“Y no se amolden a este mundo [ya no con sus valores y costumbres superficiales], sino que sean transformados y cambiados progresivamente [a medida que maduren espiritualmente] mediante la renovación de su mente [ enfocándose en valores piadosos y actitudes éticas ], para que pueden probar [por ustedes mismos] cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto [en su plan y propósito para ustedes] “ — Romanos 12: 2 (en ingles)
Ciertamente NO nos salvamos por “hacer”, sin embargo, al hacer Su voluntad nos estamos probando a nosotros mismos (ver el versículo anterior). Si no te pruebas a ti mismo como un seguidor, entonces tu fe está muerta, y eres un farsante hasta el fondo.
¿Cuál es la voluntad de Dios?
-
- “… lo que es bueno, aceptable y perfecto”
- “Enfocándose en valores piadosos y actitudes éticas”
Jesús enseñó: o estás a favor de Él, o estás en contra de Él. Simplemente llamarlo “Señor…” no es suficiente2 ante Jesús:
“»No todo el que me dice:
“Señor, Señor”,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de Mi Padre
que está en los cielos.“
— Mateo 7: versículo 21
Lo que Jesús representa:
- La protección de los inocentes (Jesús está a favor de la vida, 100% en contra del aborto)
- Lo que es natural al contrario de lo que no es natural (Jesús está 100% en contra del sexo homosexual)
- Lo que es natural: Sexo entre un hombre y una mujer (Jesús está 100% en contra de la homosexualidad)
- El matrimonio entre un hombre y una mujer (Jesús está 100% en contra del matrimonio homosexual)
- La fidelidad en el matrimonio (Jesús está 100% en contra del sexo afuera del matrimonio—el adulterio, sexo antes del matrimonio, “sexo durante el cortejo”)
- La libertad de alabarlo a Él; la libertad de no temer ser arrestado por ir a la iglesia
- Libertad de la opresión y persecución
- Y muchos otros temas fueron enseñados por Jesús, pero requiere discutir y diseccionarlos antes de poder incluirlos en esta lista…
Hay dos clases de “creyentes” en el mundo:
(1) aquellos quienes actúan con base en las palabras de Jesús, y
(2) aquellos quienes no llevan a cabo las palabras de Jesús. La fe sin obras está muerta. Así como Jesús lo comentó—realmente no quieres ser un albañil tonto cuando se trata de construir tu vida:
Mateo 7: versículos 24-27 “»Por tanto, cualquiera que oye estas palabras Mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; 25 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.
26 »Todo el que oye estas palabras Mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; 27 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.”
Dos tipos de creyentes
(Tipo 1) Verdaderos. Aquellos quienes actúan con base en las palabras de Jesús… Sigue a Jesús. Ponte de acuerdo con Jesús. Entregan el 100% de tu alma a Jesús, aceptando a Jesús como Salvador al arrepentirte de tu pecado, y declara a Jesús como Señor. Los que se salvan de verdad pasan a producir “obras”. Ellos realmente siguen lo que Él ha dicho. Cooperan con el Espíritu Santo en un estilo de vida de crecimiento para ser más y más como su Señor.
(Tipo 2) Falsos. Aquellos quienes no llevan a cabo las palabras de Jesús… Reprímelo.
¿Qué tipo de “creyente” eres? Ambos están juntos en las iglesias hoy en día (trigo y cizaña).
Dios no exige ni espera la perfección para que nosotros podamos nacer de nuevo. Venimos a él con todos nuestros pecados, tal como somos. Dos ejemplos de esto:
- El ladrón en la cruz colgado con Jesús (Lucas 23:39-43). Vivió la vida de un criminal. Pero al final, colgado en una cruz, confesó su pecado y reconoció a Jesús como Dios. Eso es todo lo que hizo antes de que la cruz lo matara. Y Jesús lo aceptó en su Reino ese día.
- Saúl, que se convirtió en el apóstol Pablo, estaba persiguiendo a los cristianos para encarcelarlos y matarlos – cuando se encontró con Jesús en el camino a Damasco. Justo en ese momento Saúl aceptó a Jesús como Salvador y Señor… y poco después comenzó a proclamar a Jesús en las sinagogas, diciendo, ” “
Todos los que están destinados al Cielo fueron pecadores perdidos primero (1 Corintios 6:9-11). Esos pecadores lo eligieron a Él. Eran pecadores “que reconocen su pecado y humildemente buscan el perdón “. Se convirtieron en “pecadores salvos “.
Él los aceptó en Su Reino – cuando doblaron la rodilla, rindieron su voluntad, confesaron su pecado y lo aceptaron como Señor y Salvador de todo lo que hay en ellos. Una simple oración de arrepentimiento con sinceridad y verdad… es todo lo que pide.
No esperamos hasta que mejoramos antes de ir con el Doctor.Llevamos todo a Él.
“17 Al oír esto, Jesús les dijo*: «Los que están sanos[a] no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores». “ — Marcos 2:17
Imprime esto ahora: Tu Guía para cuando el Rapto se lleve a cabo
Pronto para ti, si te pierdes el Rapto, será un día en el que deberás pararte o arrodillarte. Tendrás que arrodillarte para el Anticristo o estar de pie para Jesús. Será absolutamente exigido de ustedes.
Espero que te lleven en el Rapto. Pero si no, espero que te pares a favor de Jesús, y no te arrodilles para recibir la Marca de la Bestia. Uno es una bendición. La otra es una condenación eterna.
No te arrodilles ante el Anticristo. Representa a Jesús.
Basado en el artículo What Jesus Stands For, publicado en inglés: 17 de agosto, 2020.
PARA MÁS:
Dios te está pidiendo que te arrepientas
Exponiendo un corazón dicótomo
Notas a pie de página
- irrespetuoso o la falta de una actitud seria,
- suficiente
Deja un comentario