Dios reveló los acontecimientos futuros
Cualquier cosa en el futuro, por naturaleza es incognoscible. Por supuesto. Nadie puede ver el futuro, excepto el Dios Creador—el único que es omnisciente y responsable de todo lo que existe.
No es asombroso entonces considerar que Dios mismo ha revelado eventos futuros a profetas especiales. ¿Tu fe te permite creer eso? Apocalipsis 1:1-3 explica que Él reveló ciertos eventos futuros a Juan, el discípulo de Jesús.
Jesús quería que (en el versículo 3) los leyéramos, oyéramos hablar de ellos y… que los tomáramos en serio. 1
¿Le crees a Dios? ¿Ves la mano de Dios involucrado en todo lo que hay? ¿Has puesto tu confianza en las manos de Jesús?
Revelaciones especiales hechas por Jesucristo
Apocalipsis 1:1-3 nos presenta las revelaciones de Jesucristo. Fueron dadas a conocer a Juan a través de un ángel. ¿Tienes esa imagen en tu cabeza? Un ángel enviado por Dios—le da a Juan una visión de Dios. ¿Lo puedes ver ahora?
Después de Su resurrección y de Su regreso al cielo, Jesús envió un mensajero, un ángel, con un mensaje en la forma de una visión. Era para todos los creyentes, revelando “los acontecimientos que deben suceder pronto” (versículo 1).
Toda la Escritura es de Dios para todos: 2 Timoteo 3:16; Mateo 22:29; Mateo 26:56; Lucas 24:27; Romanos 16:26; 2 Pedro 1:20; 2 Pedro 3:16.
En lo coloquial, Jesús básicamente dijo una vez que, si no conoces las Escrituras, entonces no sabes nada. Todos ustedes están equivocados, dijo Jesús, porque…
En Mateo 22:versículo 29, Jesús enseñó:
“El error de ustedes
es que no conocen las Escrituras
y no conocen el poder de Dios.”
¡Sé un pájaro bonito! [Tico el loro canta: Hotel California; Should I Stay Or Should I Go; acerca de Tico; Knockin’ On Heaven’s Door (con Lisa Rott)]
Sé inteligente cuando se trata de la vida. No te equivoques (en inglés: The Fool Says). ¡Cree en el nombre de Jesús! No les creas a otros. Tenemos que discernir en esta vida—especialmente en estos últimos días de gran engaño a nuestro alrededor.
Cree en esto: Jesús es el único que bajó de Su gloria para morir humildemente, así salvándonos de la muy justa Condena hecha por Dios. Y todo lo que Él dijo… es verdad.
Por lo tanto, ya no hay
condenación
para los que pertenecen a Cristo Jesús.
— Romanos 8:1
No seas un lamentable asistente a la iglesia, haciendo creer que tu palabra es la palabra de Dios, engañado por falsos maestros lamentablemente decepcionantes en las iglesias tipo NRA, llenas de engaño. ¡Ay! ¿Lo qué te ofrecen? “No tiene importancia”. En realidad, no han visto nada.
Los tontos están por todas partes, puedes comprar una docena de ellos en cinco centavos, en una presentación de muchas formas y tamaños. ¡No tenemos que ser uno de ellos!
“Aquel día” será el día del juicio final para todos los tontos. Sé inteligente con tu vida antes de no tenerla. Acepta a Jesús ahora – y experimentarás el día más feliz de tu vida.
Basado en el artículo Divine Mysteries Revealed by the Godman Jesus, publicado en inglés: 19 de mayo del 2022.
PARA MÁS:
Dios está disponible para todos
El día más feliz de todos los días
Un poema tan hermoso como un árbol, Jack Kinsella | “…Recibo a menudo correos electrónicos de escépticos que me desafían…” (publicado en inglés)
Por qué eres un idiota …SI es que dices que no hay un Dios
Señales de un corazón que no se ha arrepentido
¿¡Por qué creer cosas tan estupidióticas?!
Cosas temiblemente malvadas y oscuras están aquí
Advertencia para que nosotros de no volvernos apóstatas
Siguiendo al Jesús que no era Dios
Con relación a ser apóstata… siguiendo “otro evangelio”
El engaño es absolutamente irracional, estúpido y tonto
Haciendo creer que su palabra es la palabra de Dios
Ellos, en realidad, no han visto nada
La NRA—una nueva “reforma” a la que muchos no se dan cuenta que se han sumado
Todos ustedes están equivocados, dijo Jesús
En el precipicio de confiar en Él por siempre
Qué tontería – No tener ninguna afiliación religiosa (publicado en inglés: What a Crock – Having No Religious Affiliation)
La importancia de la evidencia
1 Esta es una revelación de Jesucristo, la cual Dios le dio para mostrar a sus siervos los acontecimientos que deben suceder pronto. Él envió a un ángel a presentarle esta revelación a su siervo, Juan, 2 quien relató con fidelidad todo lo que vio. Este es su relato de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.
3 Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.
- merriam-webster Definición de “tomar (algo) a pecho” (traducido del inglés): estar profundamente afectado o herido por algo. Tomar (algo) en consideración”: considerar (algo) cuidadosamente.
Deja un comentario