*Foto de un artículo de FoxNews del 2017 donde Scarlett Johansson dice: no está segura de que las personas estén diseñadas para ser monógamas en las relaciones: “es un trabajo tan grande para tanta gente—para todos—que ese sea el caso demuestra que no es algo natural”. — Fuente: Explicando lo “natural” (en ingles).
Casi todos los días miro a Dios y me arrepiento de mis pecados. Lucho con el pecado, pero se lo confieso a Dios—como “pecado”, algo vil ante Jesús. Le digo “Sí” a Jesús. No lo pinto como “aceptable“. 1
Doy gracias a Dios por haberme arrepentido. ¿Y tú?
Ser un pecador es realmente bastante humillante, ¿no es así? Yo no quería esto. No planeé esto. No quería estar en esto (Romanos 7:1-8:17). Entonces, ¿qué haces al respecto?
— Fuente: Siendo un pecador (en ingles) 2
La verdadera fe sigue el camino de Dios (Romanos 8:12-17)
Jesús nos está llamando a todos a arrepentirnos. Si no me arrepiento, le estoy diciendo no a Jesús: Hago de mi fe una farsa. Lo que Jesús representa—eso es lo que su seguidor debe buscar. ¿Qué clase de “fe” se llama a sí misma “cristiana”, pero rechaza lo que Jesús mismo dijo? Puede que se sienta bien, pero no es el camino hacia la Casa de Dios en el Cielo.
La fe falsa no engaña a Dios. Esa “fe” está totalmente muerta. No se puede “equilibrar” lo muerto con lo muerto (fe muerta con obras muertas). 3 Ese es un camino de tontos—”no podemos ver hacia arriba desde abajo”.
— Fuente: Oh cuán maravilloso
Jesús me salvó. Te quiere salvar.
Él quiere llevarnos a todos a la entrada de su Reino. ¿Has venido a Su encuentro? ¿Estás buscando a Dios?
No somos más que hombres de barro, piezas de la mesa del Alfarero. Confundidos y manchados, no podemos ver lo que hay arriba y lo que hay abajo.
Dios es dueño de la verdad. Algunos de nosotros nunca parecen entenderlo: Todo pecado es atroz para Dios. Nunca nos saldremos con la nuestra. Sólo Su perdón elimina la pena del pecado en Su Reino.
Dios nos pide que nos arrepintamos
y le sigamos
para que nos conceda la entrada
legalmente en su Reino.
Dios nos ha comunicado Su plan
a través de un libro milagroso, la Biblia.
Dios llama a sus seguidores a rechazar el pecado (2 Corintios 7:1), todo lo que Él llama “pecado”, y a seguir adelante con nuestro llamado a lo alto (Filipenses 3:12-14).
— Fuente: Equilibrando mi fe con mi práctica (en ingles).
Santiago 2:20
“¡Qué tontería!
¿Acaso no te das cuenta
de que la fe
sin buenas acciones
es inútil?“
Basado en el artículo Saying no to Jesus is a dead faith with dead works, publicado en inglés: 15 de agosto, 2021.
PARA MÁS:
Equilibrar mi fe con mi práctica (En ingles)
Hay un camino ancho que dice el cielo, pero va al infierno
Acerca del pecado (en ingles)
Dios te pide que te arrepientas
¿Estás buscando a Dios? (en ingles).
Acércate a Dios con un corazón verdadero y sincero (en ingles).
Acerca de los pecados pasados y el ser perdonado ahora
La Biblia es la norma para el pensamiento y la práctica cristiana. No yo. No tú.
Tu pensamiento o la palabra de Dios
Entrada a lo eterno ha sido concedida
Legalmente condenado—legalmente perdonado (en ingles)
Exponiendo un corazón dicotómico
Estando entregados a Jesús al 100%
Lo que es necesario para ser salvo
2 Corintios 5:versículos 9-10
Notas a pie de página.
- …al igual que los incrédulos como Scarlett Johansson. Lee la historia en: Explicando lo “natural”. (en ingles).
- “¡Después de todos estos años! ¡He sido un cristiano nacido de nuevo por 58 años ya! Y todavía me encuentro de repente en medio de donde no quería estar, donde no planeaba estar, y no quería hacer esto. ¿Qué, qué, qué? ¿¡Qué!?
Enfadado una vez más. Pensamientos condenadores. No desearle lo mejor a alguien. Acciones vacías del amor. ¿¡Qué onda con eso!?
Yo no quería esto. No planeé esto. No quería estar en esto (Romanos 7:1-8:17). Entonces, ¿qué haces al respecto - No puedes equilibrar tu fe con prácticas que son atroces ante Dios y esperar que Dios cambie Sus caminos por ti. Dios no usa una balanza. No puedo “equilibrar mi fe” al practicar el pecado. — Fuente: Equilibrando mi fe con mi práctica. (en ingles)
Deja un comentario