Me estoy cansando de las personas que dicen con ligereza “¡dios mío!” ¿¡Alguna vez te has preguntado quien es su “dios”¡? ¿Será que ese “dios” sabe que es “suyo? ¿Tú llegas a decirlo?
Somos unos auténticos fabricantes de dioses, ¿no es así? ¿Qué quieres decir con… “tu Dios”? No podemos moldearlo en lo que queremos que sea. Dios es quien dice que es—¡no lo que tú dices que es!
Isaías 64:8
8 Y a pesar de todo, oh Señor, eres nuestro Padre;
nosotros somos el barro y tú, el alfarero.
Todos somos formados por tu mano
Isaías 45:9
9 »¡Qué aflicción les espera a los que discuten con su Creador!
¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor?
¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole:
“¡Detente, lo estás haciendo mal!”?
¿Exclama la olla:
“¡Qué torpe eres!”?
No hay un conglomerado Alá — Dios Padre — “Dios” Thor, y lo que sea. Sólo existe …Dios. Es contradictorio creer que todos son el mismo Dios. Todas las religiones pretenden ideas diferentes y conflictivas sobre Dios. Es absolutamente imposible que sean uno y el mismo.
¿Será que Dios se ha revelado al hombre? ¿Podría ser que haya suficientes pruebas para exigir un examen más detallado de las afirmaciones sobre la divinidad? ¿Has intentado examinar los datos disponibles, para comprobarlo tú mismo? ¿No crees que las consecuencias de estar equivocado son lo suficientemente motivadoras como para intentarlo?
Ídolos y demonios
Realmente no hay otro Dios, sino simplemente falsos “dioses”, ídolos y demonios, creados por Satanás para alejar a la gente del único Dios verdadero, el misterioso Todopoderoso trino tres en uno: Padre, Hijo y Santo. Espíritu. (Ver: Mateo 28:19 ; Génesis 1:26 ; Génesis 3:22 ; Génesis 11:7 ) – Fuente: El alma bien guardada
“…«Yo soy el Señor—afirma—,
y no hay otro“.
— Isaías 45:18
La Biblia dice que aquellos que no han aceptado a Cristo como su Dios y Salvador personal – pasarán una eternidad sin Dios y sin todo lo bueno. ¿Te parece bien? ¿Vas a apostar por alguna filosofía o religión inferior… cuando ahora mismo estás oyendo hablar de la Verdad, de lo real, de Dios mismo?
Jesús le contestó:
—Yo soy el camino,
la verdad y la vida;
nadie puede ir al Padre
si no es por medio de mí.
Me asombra la elección de la mayoría de la humanidad: ¡no eligen creer lo que Dios ha revelado desde el cielo! Dios se reveló a la humanidad en la forma de Jesucristo, el Mesías de los judíos. ¿Qué te parece: vas a examinar realmente los hechos, y decidir por ti mismo basándote en lo que puedes ver por ti mismo?
Soy cristiano porque….
( Leer artículo del mismo título en ingles )
Soy cristiano porque la Biblia es demasiado buena para haber sido una invención del hombre. Tuvo que ser orquestada—por Dios. El contenido de la Biblia (66 libros) fue escrito a lo largo de cientos de años, por escritores que no conocían a los demás ni colaboraron con ellos -separados por cientos de kilómetros- y, sin embargo, todo encaja sin ninguna discrepancia, y Jesús el Mesías cumplió más de 360 profecías escritas por estos escritores. Es imposible, salvo por Dios.
Soy cristiano por las pruebas tangibles de la divinidad de Cristo. Él cumplió más de 360 profecías escritas sobre el Mesías venidero, demasiadas como para haber sido completadas por casualidad. Cristo era Dios en forma humana.
Dios vino a la tierra en la forma de un hombre, como el Cristo (el Mesías):
- para poder morir en nuestro lugar
- para poder darnos el perdón por nuestra pecaminosidad
- para poder satisfacer el sentido de justicia de Dios
- para alejar la ira de Dios contra el mal
- poder liberarnos de nuestra condena a muerte
- para poder hacernos perfectos ante el Gran Juez en el Día del Juicio Final
Soy cristiano porque elegí personalmente arrepentirme de mi camino—y ceder mi vida al camino de Dios, a través de Jesucristo. Acepté el regalo gratuito del perdón de Dios, la vida eterna con Dios.
Soy cristiano porque Dios me permitió tener la fe para creerle, para tomarle la palabra. No podría haberle elegido a Él—si Él no me hubiera elegido a mí primero.
Soy cristiano porque Jesús dijo que Él era el único camino a Dios Padre (Juan 14:6), que nadie llega a Dios—excepto por medio de aceptar a Cristo. Incluso si yo quisiera, que no es el caso, no podría haber ganado la aceptación de Dios sin importar lo que intentara hacer.
Sólo hay una manera de llegar a ser aceptable ante Dios: el simple acto de rendir verdaderamente mi voluntad a Él, aceptando el don gratuito de la salvación en Cristo a través del arrepentimiento. Eso es lo que hice. No hay manera de engañar a Dios y simplemente actuar como si me hubiera rendido en obediencia a Él. Él conoce cada uno de mis pensamientos. ¿Cómo podría el “barro” engañar al “alfarero”? De ninguna manera.
¿Y qué hay de ti? ¿Has examinado las pruebas que los cristianos afirman que son irrefutables? Si no es así—no hay mejor momento que éste. Puede ser el último “ahora” que tengas antes de estar de repente ante el Asiento de Juicio del Gran Trono Blanco de Cristo.
¿Por qué debería Él, el Dios del Universo, dejarte entrar en Su Reino?
Basado en el artículo There Is Only One God, publicado en inglés: 16 de junio, 2010.
PARA MÁS:
Acércate a Dios con un corazón verdadero y sincero (en ingles)
hablando con jesus (en ingles)
Conversación con Dios (en ingles)
… El diálogo interno puede ser un diálogo de Dios.
¿ Todo ese diálogo interno en el
que todos involucramos nuestras mentes a
lo largo del día?
“Háblalo” con Dios.
“Pues el Señor es Dios; él creó los cielos y la tierra y puso todas las cosas en su lugar. Él hizo el mundo para ser habitado, no para que fuera un lugar vacío y de caos. «Yo soy el Señor—afirma—, y no hay otro.“
Jesús declara que es Dios en 7 declaraciones “Yo soy”
Deja un comentario